Clarion - error ayuda urgente por favor

 
Vista:

error ayuda urgente por favor

Publicado por Pedro Olivera ROMERO (16 intervenciones) el 08/06/2009 15:19:05
tengo un modulo de afiliacion que el contien nombre apellido la foto pero en donde eestoy trabajando no tengo el modulo que me tiene los archivos de fotos y me sale este error

Fm3 Erros occirred FM upgrde¡ please, contact yuoyr applicationsupplier: ´(fm3) hyt00: blob/text column cli3_foto can'thave a defaulvalue would yuy like to end the program

en el dielago me sales los botones yes y no

si les doy yes me saca del programa que se esta ejecutando y si le doy no me muestra otro mensaje d dialogo fe3 erros occured durnig fm3 upgrade¡ plase contact yuor aplication supplir fm3 42s22: unknown column cli3_foto in filed list would yopu like to end the program si le doy que si me saca otra vez y si le soy no el me muestra el otro mensaje de error fm3 unble to open file errocode 90 received are you sure your connection delais are correct? neme clidata y me sale los botones de abordar o ingnorar si le doy abodar y ignorar ygual me saca

yo lo que pasa es que necesito probar si unos cambios en esa forma que realice se estan ejecutando bien me dijeron que desabiliara unos codigos los cuales son

!IF FILETOBLOB(clip(dire)&'fotofoto.jpg', CLI3:FOTO)!returns an ERRORCODE if copy fails
! MESSAGE('No existe fotografía - ERRORCODE: ' & ERRORCODE())
!End
que estan en contrl evento handling en el boton de accectar de afiliacion
y tambien este codigo

y este otro codigo

cli3:codigo=cli:codigo
get(clidata,CLI3:CLICODKEY)
if error()
CLI3:CODIGO=cli:codigo
CLI3:NOMBRE=cli:nombre
CLI3:DIRECCION=cli:direccion
CLI3:DIR2=cli:dir2
CLI3:CIUDAD=cli:ciudad
CLI3:CELULAR=cli:celular
CLI3:TITULAR=cli:titular
add(clidata)
end
cli3:codigo=cli:codigo
get(clidata,CLI3:CLICODKEY)
!IF FILETOBLOB(clip(dire)&'fotofoto.jpg', CLI3:FOTO) !returns an ERRORCODE if copy fails
! MESSAGE('No existe fotografía - ERRORCODE: ' & ERRORCODE())
!Else
! put(clidata)
! ?Image1{PROP:Text} = clip(dire)&'fotofoto.jpg'
!end

pero aun no me abre esta forma yo lo compilo y no genera error
y tambien tengo en prompts for sore binary
file to recive the image: cliedata
binary fiel to receive it cli3:foto
image control save ?image1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder