Clarion - ERROR al usar el calendario

 
Vista:
sin imagen de perfil

ERROR al usar el calendario

Publicado por Nano (3 intervenciones) el 09/06/2009 13:10:34
Hola a tod@s, cuando quiero usar el llamado al calendario me da error cuando procesa el linking en el .exe me dice "c:clarion4iconoscalendario.ico El sistema no puede hallar el archivo especificado" y quisiera resolverlo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ERROR al usar el calendario

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 09/06/2009 14:00:11
Nano, te está diciendo que no encuentra el icono ese.
Fijate en el botón donde llamas al calendarion en:
Button Propierties
....................Extra
.............................Icon: Ponele el nombre del icono que queres Ej. Calendar.ico

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ERROR al usar el calendario

Publicado por Nano (3 intervenciones) el 10/06/2009 12:22:16
Gracias, pero eso ya lo habia intentado, y no da resultado, el error completo es:
"err.$$$1 #2: Error: cif$fileopen c:clarion4iconoscalendario.ico El sistema no puede hallar el archivo especificado
para a mi es algo cuando lo registre al template, pero no se donde buscar este path para modificarlo, y este error me da cuando hace el linkeo, cuando genera el linking XXX.exe
Making @XXX.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ERROR al usar el calendario

Publicado por Nano (3 intervenciones) el 16/06/2009 12:20:15
Hola Marcelo, ya lo resolvi, cree una carpeta con el nombre clarion4 y alli copie los iconos.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar