Clarion - Exportar de TPS a Excel

 
Vista:

Exportar de TPS a Excel

Publicado por Quique (23 intervenciones) el 15/06/2009 19:27:57
Hola a todos!

Estoy buscando las rutinas Easy Excel para pasar archivos TPS a Excel, si alguien las tiene, me las puede pasar?.

Hoy estoy utilizando las de Softmasters, pero ocupan mucha memoria y se cuelgan cuando la tabla TPS es grande.

Desde ya muchas gracias.

Quique
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar de TPS a Excel

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (376 intervenciones) el 17/06/2009 19:26:33
QUIQUE...

POR AHI TENGO UN TEMPLATE GRATIS DE GBW (CREO) QUE TE PERMITE BAJAR UN REPORTE O UN BROWSE A UN ARCHIVO CSV QUE LO LEE OFFICE TRANSPARENTE.

SI TE INTERESA, PIDEMELO POR MAIL, PORQUE AL FORO ENTRO UNA VEZ AL MES, CUANDO MUCHO

TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO
FRANCISCO

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de TPS a Excel

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 02/07/2009 22:24:03
Hola Francisco, lei que tenes los templates de transfiere del tsp a exel, por favor me podes facilitar, mi clarion es version 6.3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar de TPS a Excel

Publicado por Gustavo Domina (1 intervención) el 05/03/2023 20:55:37
Hola Francisco, tengo un clarion, no tengo idea que versión es, pero necesito pasarlos a XLS o cualquier otro formato que pueda llever a SQL o MySQL.
Por favor me podria comparir el template o ODBC para poder exportarlos.
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar