Clarion - Manuales o Tutoriales

 
Vista:

Manuales o Tutoriales

Publicado por Ugo Orellana (2 intervenciones) el 20/12/2001 23:39:00
Soy de El Salvador, y en la empresa donde trabajo se realizará una aplicación con Clarion 4. Nadie conoce mucho acerca de Clarion, por lo que se me hace dificil conseguir información.
Alguien me puede ayudar a decirme donde puedo conceguir un manual o tutorial para Clarion, me urge.

De antemano, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manuales o Tutoriales

Publicado por Omar García (42 intervenciones) el 30/12/2001 03:59:44
Lamentablemente no hay documentación impresa más que la que viene con el producto, mucho menos en español.
Sin embargo yo tengo algo de información en español, si te puede servir es de clarion 5, avisame y te la envio.
Hasta pronto y feliz año
Omar García
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales o Tutoriales

Publicado por Ugo Orellana (1 intervención) el 03/01/2002 03:34:48
Gracias por tomarte el tiempo para proporcionarme la información. Claro que me puede servir l ainformación que tengas acerca de Clarion 5, ya que necesito cualquier manual para empesar.

Mi correo es [email protected]; me puedes enviar una copia a la direccion [email protected] por cualquier cosa.

Nuevamente Gracias por tu ayuda, y feliz año nuevo.
Ugo Orellana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales o Tutoriales

Publicado por Diego (1 intervención) el 08/04/2002 10:27:32
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y con Clarion. Me pueden enviar el manual que pidio Ugo?
Muchas Gracias, hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales o Tutoriales

Publicado por Viviana Garcia (1 intervención) el 06/03/2002 13:34:15
Me gustaria recibir esa informacion que tienes en castellano. Desde ya muchisimas gracias. Un abrazo. Viviana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales o Tutoriales

Publicado por Mario Fernando Mora (1 intervención) el 19/03/2002 08:08:04
Buen Día, estoy necesitando informacion de manuales y tutoriales de Clarion.
En mi empresa tengo una aplicacion desarrollada en Clarion 4 y deseo migrarla a clarion 5 alguien sabe cuales son los prblemas mas conocidos entre clarion 4 y clarion 5.
cualquier informacion a:
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales o Tutoriales

Publicado por Gabriel Grassi (1 intervención) el 17/03/2002 12:58:54
Si no es mucha molestia te agradeceria mucho si me envias dichos documentos a mi correo electronico o a esta otra direccion :

[email protected]

Desde ya quedare muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales o Tutoriales

Publicado por Silvana (6 intervenciones) el 20/02/2003 01:31:16
hola, soy nueva con clarion, estoy tratando de recolectar la amyor cantidad de material posible sobre este lenguaje ya que realizaré mi tesis en el mismo, asi que les agradeceria profundamente que lo poco o mucho que tengan me lo puedan hacer llegrar... desde ya muchas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar