Clarion - CPCS PARA CLARION 6.1

 
Vista:

CPCS PARA CLARION 6.1

Publicado por Nicola, Victor (10 intervenciones) el 11/07/2009 12:09:29
Hola, baje de internet el cpcs para clarion 6.1, teoricamente, pero cuando compilo el programa me dice que una libreria ha sido creada con una version anterior y no funciona.
Aclaro que no lo instale porque me pide una clave, pero copie el template y las librerias donde corresponde en la carpeta de clarion.
Si alguien puede darme una mano se lo agradecere.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CPCS PARA CLARION 6.1

Publicado por ricardo (9 intervenciones) el 12/07/2009 03:55:05
Hola fijate en la carpeta lib las librerias que empiezan con CPC6*.lib cual tenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CPCS PARA CLARION 6.1 SOLUCIONADO

Publicado por Nicola Victor (10 intervenciones) el 13/07/2009 13:51:25
Ya lo arregle, gracias. Tenia en la carpeta del sistema una dll anterior a la que habia instalado en el BIN del Clarion.
Ese era el problema, pero de todas maneras gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CPCS PARA CLARION 6.1

Publicado por angek (1 intervención) el 18/02/2011 03:31:27
extravie el serial number de mis templeates de CPCS, tendran un user code y serial number, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar