Clarion - INTERESADO EN COMPRAR

 
Vista:

INTERESADO EN COMPRAR

Publicado por Alejandro (18 intervenciones) el 30/07/2009 21:44:11
Que tal Foro..

Estoy interesado en comprar alguna peuqeña aplicacion o asesoria, donde me explique o pueda ver como puedo divir dos variables sean Locales, de Modulo o Globales en uno o varios BreakFoot. para un reporte en el cual deseo obtener un porcentaje entre dos Importes.

Ejemplo:
Tengo cuatro Breaks ordenados asi:
- Subprograma
- Programa
- Ejecutor
- Fondo

En cada uno de ellos deseo hacer una sumatoria de dos variables Importe1, Importe2, y esas dos en los BreakFoots Dividirlas para obtener un porcentaje. Espero algun comentario

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INTERESADO EN COMPRAR

Publicado por ricardo net (9 intervenciones) el 03/08/2009 23:12:50
Hola si envias un pequeño ejemplo talvez te pueda ayudar.
otra opcion tendrias que entrat en los embeds para ver don poner el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTERESADO EN COMPRAR

Publicado por Alejandro (18 intervenciones) el 05/08/2009 01:56:30
QUE TAL RICARDO,,, SI ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS.. A QUE CORREO TE PUEDO ENVIAR UN EJEMPLO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERESADO EN COMPRAR

Publicado por Alejandro (18 intervenciones) el 18/08/2009 00:09:47
RICARDO.. QUE TAL.. TE HE ESTADO ENVIANDO CORREOS PERO SE ME REGRESAN, tienes otro?,, lo estoy capturando mal?.. es: [email protected]?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar