Clarion - BARRA LATERAL ESTILO OUTLOOK

 
Vista:

BARRA LATERAL ESTILO OUTLOOK

Publicado por Diego (53 intervenciones) el 10/09/2009 23:31:26
HOLA A TODOS, POR FAVOR, ALGUIEN TIENE IDEA SI EXISTE ALGUNA FORMA O TEMPLATE GRATUITO QUE GENERE UNA APLICACION O ESTILO EN UNA APLICACION PARA CREAR UNA BARRA LATERAL COMO POSEE EL OUTLOOK?

ENTIENDEN LO QUE DIGO? LA BARRA QUE ESTA AL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA QUE TIENE BOTONES QUE SE DESPLIEGAN.

POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE COMO REALIZAR ESTO EN UN APP SE LO VOY A AGRADECER.

SALUDOS A TODOS

DIEGO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BARRA LATERAL ESTILO OUTLOOK

Publicado por Enrique Pérez Cázares  (63 intervenciones) el 11/09/2009 17:12:44
Muy sencillo, simplementa crea un procedimiento que despliegue una ventana a la cual le actives la opción TOOLBOX, una vez hecho lo anterior con las opciones de DOCK puedes configurar donde colocarla: arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda, etc. El resto es ponerle botones u otro control y a estos definirles procesos o lo que requieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BARRA LATERAL ESTILO OUTLOOK

Publicado por Diego (1 intervención) el 11/09/2009 20:07:25
gracias lo voy a probar!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BARRA LATERAL ESTILO OUTLOOK

Publicado por Federico (43 intervenciones) el 26/09/2009 11:35:35
Se que muchas veces no tengo mucho tiempo para responder a mucha gente que lo necesita, pero asi como me han servido mucho las sugerencias de otros ahora me toca poder ayudarlos a ustedes, mi correo es [email protected], mendame un correo y yo te mando un atach con ejemplos de la barra lateral para que no tengas que hacerlo de nuevo, ademas de procedimientos y estilos. Me voy a tomar el tiempo de pasar el codigo fuente a un .doc para que no tengas problemas de apertura de app por el tema de las versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar