Clarion - Arquitecto

 
Vista:

Arquitecto

Publicado por Roberto Cordova (1 intervención) el 16/09/2009 01:29:29
Hola!! disculpen si no estoy en lo correcto
Tengo un programa que permite realizar presupuestos de obras de construcciones y trabaja con archivos en .TPS pero estan protegidos con contraseña pero la base de datos es de otro pais y yo soy de Ecuador,
¿Alguien sabe como puedo quitarle la proteccion o password a estos archivos para poder modificarlos? o si alguien tiene la clave mejor jeje..
Lo necesito de urgencia para mi trabajo, Les agradesco de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Arquitecto

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 16/09/2009 13:13:34
Ricardo
Mandame el Exe (comprimilo y con extención ZIP) y decime el nombre del archivo y te la desifro.

[email protected]

Saludos

Venado Tuerto - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arquitecto

Publicado por ROGER (1 intervención) el 29/06/2010 19:57:12
me podrias decir como obtienes la clave del archivo que programa ocupas??

me comentaron de un editor hex. Estaba checando Ollydbg

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arquitecto

Publicado por FRANCISCO (CONSTRUDATA) (62 intervenciones) el 29/09/2009 06:16:28
ROBERTO, SI SE TRATA DE NUESTRO SISTEMA CONSTRUDATA, NO NECESITAS DESTRIPAR LOS ARCHIVOS, HAY FORMA DE QUE UTILICES NUESTRO SISTEMA EN TU PAIS, SIN NINGUN PROBLEMA, SIN EMBRAGO, SI NO ES NUESTRO SISTEMA, POR QUE NO LO BAJAS Y LO UTILIZAS, ES EL MAS COMPLETO EN MEXICO Y NO TIENE COSTO ALGUNO

UN CORDIAL SALUDO DESDE MEXICO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar