Clarion - Borrar colummna en archivos .tps sin el diccionari

 
Vista:

Borrar colummna en archivos .tps sin el diccionari

Publicado por Kevin (1 intervención) el 22/09/2009 01:50:00
Tengo un problemilla
Resulta que tengo una base de datos en la que deseo eliminar una columa o un campo pero segun he estado investigando necesito el archivo de diccionario de datos pero no lo tengo porque el programa es de otro pais de descarga gratis pero como es de otro pais los campos varian de mi pais (Sueldos, equipos cosas asi)

Ayudemene por favor
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Borrar colummna en archivos .tps sin el diccion

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 22/09/2009 13:36:59
Kevin.
No se en tu país, pero en Argentina los datos generados por un sistema informático son el 100% de propiedad de la empresa. Sería lo mismo que con los libros contables que el contador genera.
Por lo tanto si en una empresa la gente de sistema los abandona, no los quieren atender más, o los dueños deciden no continuar con sus servicios. Los archivos generados son de la empresa y puede hacer y disponer lo que quiere o pueda.
Es posible descifrar la password a un tps (vos lo sabes) y también es posible importarlos.
Pero si el sistema es una demo la cosa acá es diferente, por que TODO pertenece en un 100% a la gente que desarrolló el software.
A veces es más económico mirar para ver como funciona y desarrollar sin compiar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar