Clarion - Convertir archivos de Clarion

 
Vista:

Convertir archivos de Clarion

Publicado por Carina (30 intervenciones) el 23/10/2009 16:56:14
Hola. Tengo suma necesidad de convertir archivos generados en Clarion 3 (.DAT) - con sus respectivas claves- a archivos .TPS. Quisiera saber si lo puedo hacer a través del
"CONVERT DATA FILE..." , o si existe alguna otra manera hacerlo.
Tomé la decisión de hacer esto, debido a que tengo muchos problemas con las claves: sucesivas roturas y consiguientes problemas en la registración de los datos. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir archivos de Clarion

Publicado por joan vilatimo (69 intervenciones) el 05/11/2009 20:18:03
Hola Carina
no he probado nunca desde Clarion 3 de convertir porque nunca he tenido esa version de Clarion.
Yo probaria con el convert file
copiando la definicion de la tabla del diccionario con otro nombre y con el otro driver nuevo
luego abrir la tabla vieja i con ella abierta escoger convert file
le das los parametros de la tabla nueva y te genera una aplicacion de conversion de la tabla vieja a la otra tabla nueva .
abres el proyecto generdo automaticamente por clarion lo compilas y al ejecutarlo te copia los registros de una tabla a la otra

eso hay que hacerlo por cada tabla del diccionario generando tablas nuevas con el nuevo driver.

no se si es compatible con clarion 5 o 5.5 o 6 puedo probar i decirte si consigo convertirlo y como hacerlo enviame por email la tabla i sus indices y lo pruebo y si tienes el dicionario de esa tabla mejor aun .

Saludos Joan Vilatimó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivos de Clarion

Publicado por Carina (30 intervenciones) el 17/11/2009 11:42:09
Muchas gracias Joan por tu ayuda. Trataré de hacerlo de la manera que me aconsejás. Cualquier inconveniente te aviso para pasarte los datos por email.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar