Clarion - windows 7

 
Vista:
sin imagen de perfil

windows 7

Publicado por cesar (25 intervenciones) el 31/10/2009 18:46:34
Hola

Alguien ya ha montado aplicaciones hechas con clarion en windows 7 ?

Que tal funciona ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo  net
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:windows 7

Publicado por ricardo net (214 intervenciones) el 02/11/2009 00:39:03
Hola tengo un sistema con en sqlserver en un red con servidor win 2008
y 20 pc con windows 7 y anda todo perfecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows 7

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 31/01/2010 07:38:07
que tal, de hecho, acabo de instalar windows 7 y al correr las aplicaciones, solo me indica que si deseo correrlas, y funcionan tal cual, sin problemas a la fecha, no he encontrado como quitar el mensaje de precaucion, no he instalado el compilador aun, y no se si los tintools funcionen, slds
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows 7

Publicado por ZDZ (1 intervención) el 11/03/2010 22:26:47
yo estoy intentando utilizar una, resulta que tiene problemas la primera vez que ejecutas el programa, lo cierras a la mala, lo abres nuevamente y todo ok. Instale un fix http://profileexchanges.com/blog/?p=47 pero sigue el problema, tampoco funciona el modo de compatibilidad de win7. Sigo intentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows 7

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 16/04/2010 03:19:13
Yo tengo un sistema en Clarion 6.3 funcionando perfectamente en un servidor Win 2000 Server, con 15 terminales Win XP. En una de las terminales se le cambió el XP por el 7 y cada 4 horas se me destruyen completamente los TPS... No se que es... Tal vez tengo que cambiar la base. Si alguien sabe como arreglar esto se lo agradecería. Saludos. El error que aparece es Data Corruption (530).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows 7

Publicado por ALDO SERRANO (2 intervenciones) el 01/03/2012 05:35:26
Hola, tengo desarrolladas y en operación en red varias aplicaciones en clarion 6.2 y desde que se inicio la migración de XP a windows 7 he tenido problemas recurrentes de corrupción de archivos (error 530) he revisado las redes el hardware y sin embargo el problema persiste cuando la aplicación trabaja de forma local no hay problema sin embargo al iniciar a trabajar en red el problema se manifiesta si alguien tiene información al respecto se los agradecería, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar