Clarion - Prestamos sistema Frances

 
Vista:

Prestamos sistema Frances

Publicado por EDC (87 intervenciones) el 24/11/2009 05:00:57
Buen día Gente del Foro: Necesito saber si alguien ha realizado la formula de cuotas para un prestamo calculado por el sistema frances, a partir del capital solicitado, cuotas, intereses y gastos. Les agradecería mucho culaquier aporte. Gracias.
Eduardo Carchano
Mendoza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Prestamos sistema Frances

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 24/11/2009 12:57:28
Hola. Hace mas de 10 años me dedicaba a eso. Tenia varios sistemas. Todos hechos en Clarion 2.1 para MS-Dos, y con los templates del LPM. Tengo los Apps originales de aquella epoca. Si no tienes el LPM no los va a poder seguir bien. Pero podras ver el programa funcionando y la rutina que genera el cuadro de amortización. Si mal no recuerdo estamos hablando de cuotas constantes donde en cada periodo aumenta la amortizacion y disminulle el interes. Dime si te interesa,

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prestamos sistema Frances

Publicado por EDC (87 intervenciones) el 24/11/2009 23:57:07
Si, cuando trabajabas en clarion 2 yo estaba en clipper, me imagino que podré sacar las formulas si puedo editar los fuentes y pasarlo al c55. De ser asi, te agradeceria mucho que me lo enviaras cuando tengas un tiempo. Muy amable de tu parte. y gracias.
Eduardo Carchano
Mendoza
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prestamos sistema Frances

Publicado por Joan (69 intervenciones) el 28/11/2009 13:05:02
Hola EDC y a todos los que les sea util
aqui teneis la formula y como aplicar el sistema frances espero sea util

en Barcelona los gastos la mayoria de bancos los añaden a la deuda es decir al capital prestado como parte del capital en la formula que aqui podeis ver si las cuotas son mensuales ojo en dividir el interes tambien entre 12 (se debe poner interes el mensual no el anual en este caso).

Saludos Joan.

http://www.abanfin.com/modules.php?tit=amortizacion-por-cuotas-constantes-sistema-frances&name=Manuales&fid=ee0bcac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prestamos sistema Frances

Publicado por Federico (1 intervención) el 10/12/2009 12:43:03
Estimados:
También estoy interesado en ese código, si existe la posibilidad de poder recibirlo, les agradeceré.
Saludos Federico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prestamos sistema Frances

Publicado por PATRICIA (1 intervención) el 19/01/2010 11:23:10
Mi novio y yo, pagamos la novatada de cuando nos fuimos a vivir juntos, de solicitar dos tarjetas, y un prestamo personal. Digo pagamos la novatada, porque no podiamos al cabo de uno meses afrontar las devoluciones, y el banco nuestro estaba cerrado a hablar siquiera.

No nos hicieron ni caso, nos trataron como a peros. el resto de los bancos exactamente igual, nadie nos ayudo a refinanciar ni a cancelar ni a prestarnos un solo centimo, para pagar las deudas.
Menos mal que a traves de una amiga conocimos a un asesor financiero, que nos informo como es devido y gratis, gracias a el y su socio, salimos del apuro, nos buscaron la financiacion, y ahora pagamos 49€ mes, que eso no nos cuesta nada pagarlo. PERO TIENEN QUE SABER QUE ESTUVIMOS A PUNTO DE QUE NOS QUITARAN INCLUSO LA VIVIENDA, si no es por esta gente que fue honesta, y nos informaron y nos ayudaron, estariamos debajo de un puente.

La empresa de estos señores de los que hablo se llama ASFIN, y por si alguien les quiere consultar la web es http://www.mcasfin.com , lastima que esten en madrid, (yo soy de toledo), pero merece la pena darse los paseos necesarios, pues son gente de verdad sana y no buitres vampiros como el resto nos demostraron. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar