Clarion - agregar campo al Page Form

 
Vista:

agregar campo al Page Form

Publicado por JOSE (7 intervenciones) el 24/11/2009 16:37:05
Buenos dias, estoy detenido en un reporte porque no le puedo agregar el compo de contacto en la impresion de ordenes, si alguien me orientara de que manera , el campo se encuentra en el pie de pagina del formato de la empresa
por su ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar campo al Page Form

Publicado por Joan (69 intervenciones) el 24/11/2009 20:25:19
Hola JOSE
no consigo entender donde tienes el problema .
¿que es el compo de contacto ?
El Page Form se utiliza para poner una mascara de fondo.
Si puedo serte util explicame mas concretamente el problema que tienes intentare si puedo reproducirlo y ayudarte en la solucion.

Saludos Joan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar campo al Page Form

Publicado por JOSE (7 intervenciones) el 24/11/2009 21:48:17
ok, mira en el reporte de ordenes aparece
BREAK(ORD:ORDEN), enseguida
GROUP HEADER(ORD:ORDEN)
donde va todo el encabezado de la orden ( datos de aquien le envias la orden de pedido, enseguida aparece el detalle

DETAIL(Detail) despues
GROUP FOOTER{ORD:Orden}

PAGE FORM

AL FINAL DE LA FORMA QUE ES AQUI DONDE AGREGO TEXTO PREDEFINIDO QUE LLEVA EL FORMATO DE LA EMPRESA,
AL FINAL DE LA FORMA LLEVA VENDEDOR , USUARIO DE COMPRAS Y QUIEN AUTORIZA, EL PROBLEMA QUE EL VENDEDOR , LO TOMO DE LA BASE DE PROVEEDORES, NO LO VISUALIZA,

ESTUVE LEYENDO UN POCO Y ME DI CUENTA DE QUE EN EL BRAND pAGE FORM NO ADMITE DATOS

SE QUE POR MEDIO DE PROGRAMACION SE PUEDE HACER, SOLO QUE ESA PARTE LA DESCONOSCO AUN

SI TIENES ALGUNA IDEA DIFERENTE TE LO AGRADESCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar campo al Page Form

Publicado por Joan (69 intervenciones) el 26/11/2009 12:07:10
Hola JOSE
lo he probado y no me funciona desde ningún embed siempre sale el registro que tomo primero.
Creo lo suyo seria hacerlo desde un pie de pagina PAGE FOOT
o desde un BREAK GROUP

Saludos Joan.

Si alguien tiene otra solucion gracias si la pone aqui.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar campo al Page Form

Publicado por JOSE (7 intervenciones) el 26/11/2009 15:34:31
JOAN muchas gracias, probe con el PAGE FOOT y ya lo estoy ajustando al formato preimpreso que manejamos.

que tengas un excelente dia!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar