Clarion - Reportes a excel

 
Vista:

Reportes a excel

Publicado por Gustavo p. (20 intervenciones) el 29/01/2010 06:15:03
Que tal:

Necesito mandar los reportes a excel, alguien me pude apoyar para realizar esta actividad.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Reportes a excel

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 29/01/2010 11:09:20
Gustavo si me das un poco de tiempo y me pasas tu dirección de correo te armo un pequeño ejemplo como para que arranques.
(Vas a necesitar un template de SoftMaster)
Avisame Que Clarion usas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes a excel

Publicado por Gustavo p. (20 intervenciones) el 30/01/2010 20:08:54
Que tal marcelo:

Te agradezco de antemano su atención por apoyarme.
Claro mi correo es [email protected] y uso clarion 5.5 pero quiero pasar a clarion 6.3 como puedo conseguirlo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes a excel

Publicado por Daniel R (8 intervenciones) el 31/01/2010 07:42:02
Que tal marcelo, personalmente lo que hago es crear una tabla en excel tal cual se requiere, o un maestro con todos los campos, lo guardas en .csv luego creas un proceso para copiar tablas queries etc, a esos campos y ya lo puedes manejar en excel, espero que esto t funcione
saludos daniel R
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes a excel

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 02/02/2010 05:21:54
Por ahi tengo un template freeware que te genera el reporte en archivo csv que lo levanta el excel trasparente.

Si te interesa tirame una linea a [email protected] y con gusto te lo envio

Un saludo...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar