Clarion - UTILIZAR CON CLARION TABLAS DBF DE VISUAL FOX PRO

 
Vista:

UTILIZAR CON CLARION TABLAS DBF DE VISUAL FOX PRO

Publicado por OMAR (2 intervenciones) el 26/03/2010 15:45:34
DESEO SABER SI SE PUEDE LEER DESDE CLARION 6.X TABLAS DBF GENERADAS DESDE UN SISTEMA DESARROLLADO EN VISUAL FOXPRO. EN CASO QUE SE PUEDA INDICAR EL PROCEDIMIENTO.
SALUDOS Y GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:UTILIZAR CON CLARION TABLAS DBF DE VISUAL FOX P

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 26/03/2010 16:11:32
En el diccionario:

Import table
...... File Driver selecciona FoxPro

de esta menara importas la estructura del archivo y despues podes trabajarlo dentro de tu aplicaciòn

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UTILIZAR CON CLARION TABLAS DBF DE VISUAL FOX P

Publicado por OMAR (2 intervenciones) el 27/03/2010 01:43:31
Gracias Marcelo por atender mi consulta, pero ya hice lo que amablemente me indicas y me da un error ("ERROR READING TABLE FORMAT INFORMATION: INVALID DATA FILE") . El driver que tengo dice FOXPRO 2.6 . y la tabla es generada por un sistema de VISUALFOX PRO. Saludos y gracias nuevamente. si se te ocurre otra manera desde ya agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UTILIZAR CON CLARION TABLAS DBF DE VISUAL FOX P

Publicado por Joan V. (69 intervenciones) el 29/03/2010 10:48:21
Hola te digo lo que yo hago para poder trabajar con tablas FOX desde Clarion.
Solo es posible con el driver FOXPRO2.6 reconocer tablas libres de VisualFox.
si ademas necesitas manejar y compartir los indices con la aplicacion original solo esposible si la original utiliza tablas FOXPRO 2.6.
No se si existe algún ODBC para VISUAL FOX PRO entonces si seria posible enlazar via ODBC con tus ficheros de aplicacion
Si alguien tiene el ODBC para VISUAL FOX PRO se lo agradeceria.
Saludos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar