Clarion - Fix

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fix

Publicado por Unpacking Data Overrun (25 intervenciones) el 06/05/2010 15:53:52
Cordial Saludo

Al momento de hacer un Fix, aparece el siguiente error: Unpacking Data Overrun, pero continua realizando el fix.

El problema es que cuando finaliza el proceso del fix, se han perdido unos registros de la tabla.

Esto me esta causando muchos inconvenientes, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fix

Publicado por CristianMata (16 intervenciones) el 28/05/2010 22:46:55
Esto me ha pasado.
Lo que ocurre es que se te ha dañado un indice con 'Require Unique Value' y esos registros que se te pierden de seguro se guardaron mal violando ese indice y al re-hacerse el indice se quedan fuera.

Esos registros se podrian recuperar pero depende del daño de la tabla.
Yo he hecho esto que tal vez te sirva:

1. Crear una tabla con la misma estructura en una ruta diferente.
2.Hacer un loop a la tabla original SIN REPARAR e ir insertando en la segunda tabla,
a la vez voy verificando si el ID unico ya existe para determinar cuales registros son los que provocan el error.
3. Al final obtengo casi toda la data en otra tabla nueva con la que puedo reemplazar la de produccion y luego veo que hago con los registros erroneos.

La unica solucion definitiva es depurar y afinar bien esos procesos que la actualizan y programar pensando en la recurrencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar