Clarion - firmasat

 
Vista:

firmasat

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 12/05/2010 23:36:31
Amigos...

Alguno de ustedes a trabajado con la libreria FirmaSat de CryptoSys que me pueda echar una mano, porque no doy una...

Necesito saber como definir el dll dentro de clarion, he intentado a prueba y error y he logrado un par de rutinas de la libreria, pero las que no me sirven para nada.

Un saludo.

Francisco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:firmasat

Publicado por Enrique Pérez Cázares (63 intervenciones) el 13/05/2010 22:46:08
Francisco:

Yo ando en las mismas con otras librerias DLL, además que me interesa desarrollar esto de la facturación electrónica.

Me imagino que estas en México, ¿tienes un email para establecer contacto directo contigo y así apoyarnos mutuamente? a mi me puedes localizar en [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:firmasat

Publicado por Oso (2 intervenciones) el 03/06/2010 23:05:37
Acabo de Tomar un curso, estoy seguro que te puedo ayudar por favor comunicate a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de instalacion en firmasat2

Publicado por Jose Antonio Hdez Ch (1 intervención) el 07/04/2011 19:45:03
estoy corriendo un aplicacion de con firmasat2.dll en windows 7 y marca un error que falta el archivo dicrpki.dll y que lo vuelva a instalar que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:firmasat

Publicado por Oso (2 intervenciones) el 03/06/2010 23:02:49
Hola te comento que si he trabajado con la libreria, es facil de usar en su misma pagina viene toda la documentacion pero si deseas ayuda en algo en especial manda tu pregunta a [email protected] con gusto te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CiberSAT

Publicado por oscar (1 intervención) el 15/06/2010 05:38:17
igual, puedes darte una vuelta por http://www.ciber-tec.com/CiberSAT

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar