Clarion - Problema Win 16

 
Vista:

Problema Win 16

Publicado por Pablo Galán (17 intervenciones) el 28/05/2010 19:46:39
Estimados amigos clarioneros, tengo el siguiente problema que quisiera me puedan ayudar.

Trabajo con Clarion 6.1, SQL Server 2005, sobre un Windows XP; hasta ahora no he tenido ningún problema de ningún tipo, pero de repente me salió un mensaje indicándome que la aplicación Win 16 se ha quedado sin recursos y que se van a cerrar las aplicaciones, efectivamente se cerró el Clarion y los aplicativos desarrollados en esta plataforma y desde entonces han estado funcionando mal: los reportes no los obtiene bien, se salta páginas, se salta información que debe mostrar, no suma bien los breaks.

Alguién tiene alguna idea de como se soluciona esta situación; de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Win 16

Publicado por CristianMata (16 intervenciones) el 19/07/2010 20:42:30
Por si no lo has resuelto todavia, el problema lo tiene uno de los servicepack de winxp.
aqui te dejo la descripcion detallada del problema y como resolverlo. Aunque confieso que no he terminado de corregir el problema porque a veces simplemente deja de pasara por un buen tiempo y luego me pasa otra vez...

http://www.vttoth.com/wow32.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar