Clarion - El boton aceptar revisa todas las variables?

 
Vista:

El boton aceptar revisa todas las variables?

Publicado por mauro (2 intervenciones) el 02/06/2010 10:35:29
Hola gente me llamo mauro y no hace mucho que programo en clariòn 6.3, mi pregunta es la siguiente, metì codigo embebido en diferentes descolgables, lo cuales lo que hacen es ir llenando el campo descripciòn de un producto, osea concatenar lo que muestra cada descolgable y va a parar a un campo llamado descripciòn de la tabla de productos a la vez que aparece en un cuadro de texto en el formulario por si el usuario quiere agregarle algun detalle a la descripciòn, lo que pasa es que ademàs de ejecutarse el còdigo embebido de los descolgables en cada new selection, cuando le doy aceptar es se ejecuta una vez màs y me sobreescribe el cuadro de texto con lo que elegì en los descolgables sacandome lo que escrìbì a mano en el mismo, alguien sabe porquè cuando apreto aceptar vuelve a ejecutar el còdigo de alguno de los descolgables?.saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:El boton aceptar revisa todas las variables?

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 02/06/2010 13:14:51
Mauro

Para evitar que pase dos veces por un embeds (Una cuando acepta el campo y Otra cuando acepta el Form)
! En el accepted del campo hay que poner
IF 0{Prop:AcceptAll} = FALSE
! Aqui va la validación

END ! IF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar