Clarion - Clarion 7.2 DISPONIBLE

 
Vista:

RE:Clarion 7.2 DISPONIBLE

Publicado por REICARDO GAMEZ (3 intervenciones) el 04/06/2010 20:05:50
OTRA VEZ LOS RATAS DE SUPERCLARION ... CUIDADO AMIGOS PORQUE ESTOS RATAS SOLO ROBAN...

SI PIENSAN COMPRARLES PORQUE NO CHECAN EN EL FORO A CUANTOS HAN DEFRAUDADO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.2 DISPONIBLE

Publicado por Hormiga XP (2 intervenciones) el 04/06/2010 20:23:13
Yo ya lo recibi , no lo instale pero ya lo recibi , a mi nunca me robaron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.2 DISPONIBLE

Publicado por MARTIN HERNANDO (7 intervenciones) el 04/06/2010 20:44:42
DIEGO...

DONDE ESTA EL WINDEV QUE TE PAGUE

LADRON !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.2 DISPONIBLE

Publicado por VICENTE VELASCO (6 intervenciones) el 04/06/2010 20:51:55
ES CIERTO LO QUE DICEN RICARDO Y MARTIN, LO QUE HACE SUPERCLARION ES PEDIR MUY POCO (PORQUE ADEMAS SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE) Y NO TE DAN ABSOLUTAMENTE NADA, PUES LAS AUTORIDADES ANDAN TRAS ELLOS Y NO ES LO MISMO UN DELITO DE TRAUDE QUE SE PUEDE JUSTIFICAR FACILMENTE A UN DELITO DE PIRATERIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Clarion 7.2 DISPONIBLE

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 06/06/2010 16:29:34
Estimados colegas.
Siempre que esta gente hace oferta es curioso, también aparecen algunos "CLIENTES SATISFECHOS"
Está mas que clara la estrategia que usan. En mi país aparte de estafa esto es asociación ilícita

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.2 DISPONIBLE

Publicado por Pablo Ala (6 intervenciones) el 08/06/2010 03:03:02
A mi me lo mandaron y ya tengo el C7.2 , mi bolsillo no tiene capacidad para pagar el C7.x original , y como no existe una demo , como hago para conocer si me sirve o no ? Lo pague , lo mandaron y me cumplieron y seguire con ellos hasta que pueda con un original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Clarion 7.2 DISPONIBLE

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 08/06/2010 13:00:26
Pablo, a mi juicio en lo único que tienes razón es que Clarion no tiene una demo como para ver que es lo que te están ofreciendo.
Pero que son delincuentes, no lo voy a dudar.
Que del 100% de los "clientes" aparezcan unos pocos satisfechos, es claro que es una estrategia de estos sujetos.
A ver, vamos a razonar la siguiente situación:
Si tengo que armar un “negocio” ¿Cómo hago para recaudar víctimas o clientes? (si te gusta más el término)
Ofrecería y cumpliría con unos pocos, como para que esos pocos me hagan la propaganda gratis que necesito y me ayuden a convencer a los próximos compradores.

En una de esas el que piensa mal y es injusto, soy yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.2 DISPONIBLE

Publicado por Pablo Ala (6 intervenciones) el 08/06/2010 15:00:38
Tambien en cierto que muchos ( y son muchos ) en el foro de skype le compran como yo a Super pero no lo dicen . te diria que la mayoria , y los que se quejan como los de ConstruData utilizando otros nombres en el foro de Skype ellos mismos dijeron que lo compraron y lo utilizan pero... para quedar politicamente correcto dicen lo contrario. E n definitiva no me importa. Gracias a la copia estoy conociendo algo que de otra manera no me seria posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.2 DISPONIBLE

Publicado por FRANCISCO (ConstruData) (62 intervenciones) el 09/06/2010 03:22:38
EFECTIVAMENTE.....

EN CONSTRUDATA HICIMOS LA COMPRA PARA UBICARLOS Y METERLOS A LA CARCEL, PORQUE ESTUVIERON VENDIENDO NUESTRO PRODUCTO DE CONSTRUCCION, MISMO QUE LO PUSIMOS EN EL DOMINIO PUBLICO www.construdata.net SIN COSTO ALGUNO

ES MUY FACIL DECIR QUE COMO NO TENGO DINERO ENTONCES COMPRO PIRATA, PORQUE NO SE TRATA DEL PRODUCTO DE ALGUNO DE USTEDES, PORQUE SI LO FUERA COMO NUESTRO PRODUCTO DE CONSTRUCCION CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA Y TRABAJO QUE SE FUERON AL DOMINIO PUBLICO ANTES DE DEJARLES GANAR UN CENTAVO CON NUESTRO ESFUERZO

ENTONCES ... ¿ES DESHONESTO QUIEN COMPRA POR UNA MISERIA EL ESFUERZO DE MUCHOS AÑOS DE TRABAJO'

¿ES DESHONESTO QUIEN LUCRA ROBANDOSE OBRAS Y VENDIENDOLAS A BAJO COSTO?

TE DEBERIA DAR VERGUENZA SIQUIERA MENCIONARLO

Y POR QUE NO DAS TU NOMBRE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Clarion 7.2 DISPONIBLE

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 09/06/2010 12:23:38
Francisco,
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
Este fulano no te va a dar el nombre por que es lo que es.
Tampoco pidas que sienta algo de vergüenza.
Como simpre, si consideras que puedo ayudar, estoy a tu disposición.

Saludos Desde Venado Tuerto - Argentina - (el mejor pais del mundo, pero el peor gobernado)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.2 DISPONIBLE

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 09/06/2010 22:33:51
Igualmente Marcelo, un saludo desde México, donde hemos trabajado con clarion desde el año 1986.

Tenemos recopilados unos 200 templates freeware de clarion, desde la versión 2.1, por si algun día llegas a necesitar algo (y los amigos del foro también).

Total escarbamos a ver si encontramos lo que pudieras necesitar.

Un cordial saludo ...

Francisco (ConstruData)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Clarion 7.2 DISPONIBLE

Publicado por Cristian Canteros (136 intervenciones) el 13/06/2010 17:11:46
Totalmente de acuerdo con Francisco. Agrego ademas que si uno utiliza una herramienta como medio de trabajo, por tal tiene que hacer el esfuerzo de invertir tanto en nuevas herramientas como en capacitación para poder dar calidad a lo que uno ofrece. Para poder hacer una programación de calidad (eficientes y eficaces) requiere de buenas herramientas, que podrían decirse costosas, pero si uno compara el costo-beneficio indudablemente los beneficios son los mas. Por otro lado el hecho de que cumplan o no, no quita que sean lo que son lisa y sencillamente. Un saludo a todos los clarioneros

Salta (muy linda provincia por cierto, no dejen de visitarla) _ Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.2 DISPONIBLE

Publicado por Javier Carral (1 intervención) el 16/06/2010 04:23:22
SI ESTAS TAN CORTO DE DINERO,¿ PORQUE NO SALES A LA CALLE Y ASALTAS AL PRIMERO QUE PASE?

ES OTRA FORMA DE ROBAR

JAVIER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7.2 DISPONIBLE

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 17/06/2010 05:28:05
Alguien probo o no el Clarion 7.2?

Es realmente bueno o es mas de lo mismo?!

La verdad no se donde migrar o no?

Windev, Velneo o sigo con Clarion?

Agrego: No programo para multi empesas o web, por eso elClarion 6, me andaba de 10.

Graciassssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar