Clarion - Exportar informacion a excel

 
Vista:

Exportar informacion a excel

Publicado por Luis Herrera (11 intervenciones) el 02/07/2010 20:33:08
Hola que tal, estoy desarrollando una aplicacion en clarion 6.0 y necesito exportar informacion a excel, alguien sabe como hacerlo, disculpen la ignorancia, pero apenas me estoy incursionando en estoy del clarion.

Agradesco muchisimo su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar informacion a excel

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 05/07/2010 03:08:19
Luis ...

Por ahi tengo un template (freeware) que permite que los reportes bajen a excel en formato csv.

Si te interesa con gusto te lo env'io.

Un saludo ...

Francisco Estrada M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar informacion a excel

Publicado por Luis Herrera (11 intervenciones) el 08/07/2010 16:34:09
Francisco:

Claro que me interesa, si me hicieras ese gran favor de compartirme tu template, te lo voy a agradecer infinitamente.

Un Saludo...

Luis Herrera
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar informacion a excel

Publicado por Luis Herrera (11 intervenciones) el 08/07/2010 18:47:12
Francisco:

Confirmo mi correo es: [email protected] ya lo cheque y todo en orden, agradesco tu ayuda.

Saludos.

Atte

Luis Herrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Exportar informacion a excel

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 07/07/2010 14:14:34
Mira en la ayuda de clarion el ejemplo que te pone en DDEPoke, si analizas esto bien podras enviar a Excel sin usar cosas de terceros que te daran problema cuando cambies la version de clarion.
Una cosa, el ejemplo usa R (Row) y C (Col) segun la version de excel que tengas la primera puede variar. Esto lo pongo configurable en cada equipo y lo guardo en un INI, en las versiones españolas en unos usa F (Fila) o L (Linea) en cuenta de R (Row), para C (Col) no hay problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar informacion a excel

Publicado por Luis Herrera (11 intervenciones) el 08/07/2010 16:48:09
Raxe:

Muchas gracas por el aporte, lo voy a checar y te comento.

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar informacion a excel

Publicado por Luis Herrera (11 intervenciones) el 12/07/2010 20:31:21
Hola Marcelo, estoy en proceso en cuanto termine te comento como me fue, gracias por el apoyo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Exportar informacion a excel

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 13/07/2010 08:33:47
Hola, a veces tardo en entrar, puede que tarde un poco en contestar, pero si te atascas en algun punto dimelo a ver como te puedo ayudar.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar informacion a excel

Publicado por Luis Herrera (11 intervenciones) el 14/07/2010 19:31:48
raxe:

Gracias por la disposicion, ya estoy trabajando en lo de la exportacion a excel, pero te agradeceria mucho si tu supieras por donde pegarle para conectar un lector de huella digital a una aplicacion que tengo, es sobre un control de acceso, pero ya me la estan pidiendo con lector de huella digital.

Si tu supieras algo, te lo agradecere muchisimo.

Saludos

Luis Herrera
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Exportar informacion a excel

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 15/07/2010 15:16:26
ni idea, pero sera un dispositivo de entrada no, que genera en el equipo, un Puerto COM?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar