Clarion - error 47

 
Vista:

error 47

Publicado por Gustavo (20 intervenciones) el 05/07/2010 18:16:58
Buen día:

Agradeciendo de antemano su apoyo para resolver un problema que se origina al incorporar 3 campos llave secundaria, y trato de convertirlos al nuevo formato y no me permite, por consiguiente me marca el error 47 al ejecutar el app.
Estaba trabajando con la ver. 5.5 y emigre a 6.1 y he tenido muchos problemas al realizar cualquier modificacion a diccionario y app.

Alguien por favor me puede apoyar.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 47

Publicado por Roberto (12 intervenciones) el 06/07/2010 01:19:59
Como haces la conversion? yo lo haria directamente desde el diccionario, abriendo el archivo para que lo convierta, si la aplicacion ya esta en produccion copia el archivo a convertir, instalalo en el directorio donde tienes el dct o bien donde especificaste la ruta y conviertelo y ya convertido devuelvelo a su ubicacion original.

La otra opcion es que borres el archivo y deje q se cree en automatico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 47

Publicado por Gustavo (20 intervenciones) el 06/07/2010 05:54:30
Roberto:

Muchas gracias por tu atención, pero lo que me ndicas ya lo realice y no me permite ver los registros despues de hacer el browse con el diccionario, ahora lo que voy a hacer es del archivo en blanco que genera quitando mel anterios pasar los datos de la tabla anterior a la nueva ya con los cambio.
Pero quiero saber si hay una forma mas facil, se que existe el FM3, pero necesito conocerlo no se como configurarlo.

Saludos y Bendiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 47

Publicado por Gustavo (20 intervenciones) el 12/07/2010 06:07:42
Que tal:

Muchas gracias por tu atención, pero eso ya lo intente sin exito, es un diccionario que me pasaron para modificarlo y parece que lo protejieron para no modificarlo ya que al incorporar cualquier modificación al diccionario al intentar dar un browse me despliega invalid record declaration en todas las tablas del diccionario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error 47

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 12/07/2010 12:07:37
Pasame un mail donde comunicarme con vos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar