Un Link Server mañoso
Publicado por Juan Villa (23 intervenciones) el 15/07/2010 19:45:02
Buenas a todos los grandes desarrolladores del lado del servidor y aquellos que estaninvolucrados con los procesos distribuidos.
Les comento que estoy vinculando dos servidores, hice las configuraciones respectivas, pero cuando del Servidor A al Servidor B quiero hacer un UPDATE, solo me permite cuando el Usuario con el q me logeo al SQL Server esta como "sysadmin", obviamente no le voy a dar a todos los usuarios este permiso.
Como hago para poder dar a los usuarios el permiso necesario para q trabaje con el LINK Server y hagan sus respectivos trabajos sin ningun problema.
Sin mas que decirles les agradesco de antemano por la ayuda,
Y no se olviden que es de Inteligentes Compartir!!!!!!!
Les comento que estoy vinculando dos servidores, hice las configuraciones respectivas, pero cuando del Servidor A al Servidor B quiero hacer un UPDATE, solo me permite cuando el Usuario con el q me logeo al SQL Server esta como "sysadmin", obviamente no le voy a dar a todos los usuarios este permiso.
Como hago para poder dar a los usuarios el permiso necesario para q trabaje con el LINK Server y hagan sus respectivos trabajos sin ningun problema.
Sin mas que decirles les agradesco de antemano por la ayuda,
Y no se olviden que es de Inteligentes Compartir!!!!!!!
Valora esta pregunta

0