Clarion - Necesito parche 9059 , p/ solucion error S1000

 
Vista:

Necesito parche 9059 , p/ solucion error S1000

Publicado por roberto (9 intervenciones) el 30/07/2010 18:44:44
Hola necesito parche 9059 para solucionar un error com MSSQL S1000
podrian postear lugar de descarga

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito parche 9059 , p/ solucion error S10

Publicado por roberto (9 intervenciones) el 31/07/2010 17:50:32
Hola lo consegui en la mula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito parche 9059 , p/ solucion error S10

Publicado por Adrian Santarelli (1 intervención) el 19/01/2011 14:55:16
Por favor, si serias tan amable de pasarme el nombre que tiene en la mula, o algun link de descarga, que lo estoy necesitando con urgencia.
Muchas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Necesito parche 9059 , p/ solucion error S10

Publicado por Erick (3 intervenciones) el 16/06/2020 18:56:32
Hola Adrian. Te agradecería infinitamente si me dijeras la liga para los patch de clarión 6, yo contaba con la versión 9059. Pero lamentablemente sufrí un robo donde perdí mucha información. He recuperado solo mis sistemas en Clarion 5.5
Recién encontré respaldos de mis apps y templates modificados de Clarion 6.3 que me devolvieron la vida pero no encuentro sitios oficiales donde descargar actualizaciones. Agradecería mucho. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Necesito parche 9059 , p/ solucion error S10

Publicado por Erick (3 intervenciones) el 16/06/2020 18:56:02
Hola Roberto. Te agradecería infinitamente si me dijeras la liga para los patch de clarión 6, yo contaba con la versión 9059. Pero lamentablemente sufrí un robo donde perdí mucha información. He recuperado solo mis sistemas en Clarion 5.5
Recién encontré respaldos de mis apps y templates modificados de Clarion 6.3 que me devolvieron la vida pero no encuentro sitios oficiales donde descargar actualizaciones. Agradecería mucho. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar