Clarion - una ayudadita con clarion 5.5 porfavor!! :(

 
Vista:

una ayudadita con clarion 5.5 porfavor!! :(

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 19/08/2010 18:26:18
buenas pues les planteo el problema... primero ke nada.. solo se usar el clarion lo poco que le eh movido yo y eh leido en el manual que esta aqui.... 2do .. ando haciendo una factura... el problema son los siguientes:

1.-como puedo hacer para que me filtre en un brow de (ejemplo) buskeda de clientes.. pero que no sea necesariamente la palabra inicial...
2.- como puedo hacer para que me multiplique la cantidad por el importe ... (tengan en cuenta que deplano no se nada de este programa ) y asi mismo sumarme todos los campos de importe en un total... luego el total multiplicarlo por el iva y asi luego sumar el total con el iva en otro campo....
3.- alguien pudiera decirme tambien como dar de alta los templates... tengo entendido que nada mas se copian en la carpeta de templates pero de ahi ya no se que sigue :( ...

graciass :) ..:!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una ayudadita con clarion 5.5 porfavor!! :(

Publicado por Edgar Monges (33 intervenciones) el 19/08/2010 22:34:22
Para poder filtrar utilizando cualquier letra de la cadena debes de ir a "Browse Box Behavior" , en "Locator Behavior" en "Locator" seleccionas "Filtered" y un poco mas abajo marcas la opcion "Find Anywhere"

espero te sea de utilidad

saludos

EM, ASU-PY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:una ayudadita con clarion 5.5 porfavor!! :(

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 20/08/2010 13:37:52
Edgar

Pasame una dirección y te mando un ejemplo y vemos si te sirve,

Saludos Desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una ayudadita con clarion 5.5 porfavor!! :(

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 20/08/2010 17:05:16
oye... disculpa mi ignorancia jajajaj pero no encuentro esa opcion :S... en mis controles no viene... o.O ..

solo browse box... U_U...

y sobre lo de los campos para los importes como puedo hacerlo? :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una ayudadita con clarion 5.5 porfavor!! :(

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 20/08/2010 17:09:22
ok .. jajaj encontrado .. pero no encuetro la opcion de locator behavior.. solo viene:

default behavior , conditional behavior , hot files, totaling, icons y color ...

U_U .. si me pudieras echar la manoo!! :( de favor :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una ayudadita con clarion 5.5 porfavor!! :(

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 20/08/2010 17:28:11
ok ya descubri cual es el problema... ke no me sale locator.... U_U

solo none, step, entry o incremental ... :O .. por eso no lo puedo hacer.. como puedo hacer para ke me salga la opcion esa? O_O .. U_U .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar