Clarion - Clarion 6 en Window 7 (Puerto Rico)

 
Vista:

Clarion 6 en Window 7 (Puerto Rico)

Publicado por Jesus Sanchez (1 intervención) el 20/08/2010 04:55:55
Saludos;

Cuando trato de correr C60EE.exe esta no funciona y sale la una pantalla con la siguiente información.

"The version of this file is not compatible with the version of Windows youre running. Check
your computers system information to see whether you need an 5 (32-bit) or x64 (64-bit)
version of the program, and then contact the software publisher."

Espero me puedan ayudar.

Jesus Sanchez
Puerto Rico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clarion 6 en Window 7 (Puerto Rico)

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 27/08/2010 01:29:44
Jesus, a mi me paso lo mismo. Por lo poco que sé, clarion trabaja en 32 bit y windows 7 home premium trabaja con 64 bit. La solución la encontré bajando un programa que se llama "Sun xVM Virtual Box". Éste crea un sistema operativo virtual en tu disco duro. (Es muy fácil de usar y se encuentran tutoriales en video por la red). Después tienes que conseguir un sistema operativo (yo elegí Windows sp3 porque trabaja en 32 bit).
Estoy creando mi primera aplicación en clarion 6.0 de esta manera y me funciona muy bien!
Cualquier cosa mi mail es [email protected]

Saludos cordiales desde Mendoza - Argentina!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Clarion 6 en Window 7 (Puerto Rico)

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 10/09/2010 10:14:18
Curioso ...

Tengo Windows 7 Ultimate y uso Clarion 6.3 EE y no tengo ese problema. A mi me va todo de perlas de momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 6 en Window 7 (Puerto Rico)

Publicado por xfd (1 intervención) el 05/10/2012 01:32:28
Haz de tener una versión de windows de 32bits por eso funca...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar