Clarion - Impresora Zebra GK420T

 
Vista:

Impresora Zebra GK420T

Publicado por Rodrigo Bassi (112 intervenciones) el 24/08/2010 02:19:21
Hola...
Alguien ha programado una de estas impresoras? Como lo ha hecho?
Gracias.
Rodrigo.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Impresora Zebra GK420T

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 10/09/2010 09:52:17
Hola

Estoy usando una Zebra para generar las etiquetas de envio de Seur. Para su uso tengo que instalarla como "Impresora Generica". Antes de enviar los datos de la etiqueta, envio un fichero de texto con extencion CFG, ejemplo: "Zebra.CFG"
esto le da unos parametros a la impresora. Para ello abro este fichero como ASCII y voy enviando linea a linea como un string(254). El Report que genere para esto solo tiene eso, un string.
Luego lo cierro y abro el un TXT con los datos a enviar, de la misma manera que el primero. Esto me imprime la etiqueta con codigo de barras incluido.
Si no te da muchas pistas todo esto que te acabo de contar, te puedo enviar los ficheros de ejemplo. Aqui no los tengo, avisame y los traigo, pero me das una e-mail donde enviartelos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Zebra GK420T

Publicado por Rodrigo Bassi (112 intervenciones) el 13/09/2010 05:20:42
Hola Raxe...
Gracias por tu respuesta...
puedes enviarmelo a [email protected]
te agradeceria mucho!
cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo.

Saludos! y espero el mail!

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Zebra GK420T

Publicado por Christian Rojas (10 intervenciones) el 07/12/2010 15:56:08
Hola, estuve leyendo lo que comentaste para la impresora de codigos de barra zebra GK420t, te cuento que tengo impresion para varias otras zebras de la misma forma que tu, pero mi problema es que esta es USB y ahi esta mi problema, porque de la otra forma puedo usar el lineprint o bien grabar un archivo ASCII y mediante una rutina simple de DOS enviar un "type archivo>prn" y listo, pero me tiene complicado como hacerlo con esta ¿lo tienes resuelto?, de ser asi te agradeceria cualquier ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Zebra GK420T

Publicado por cari (1 intervención) el 17/01/2012 19:16:05
hola estoy trabajando con la impresora GK420T de zebra y no logro enviarle datos via vb.net ya cree el diseño de mi etiqueta y la mande a internal flash ,al parecer si le mandas un xml ya logras imrpimir las etiquetas, pero no se como hacerlo me podrias ayudar.
Tambien encontre que puedes generar un archivo txt con lenguaje zpl, pero de igual manera como se lo envio a la impresora via codigo y ademas la impresora esta conectada con usb????

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora Zebra GK420T

Publicado por Noe (1 intervención) el 26/05/2012 01:41:08
Tengo una impresora zebra el problema que la mando imprimir desde ubuntu, para esto utilizo el demonio de impresion de vision service, y todo llega bien, el detalle que no me imprime la impresora nada.

no se si alguien me podria echar la mano.porfas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresora Zebra GK420T

Publicado por fausto (1 intervención) el 02/09/2015 22:23:58
como le va amigo me podría ayudar tengo el mismo problema con la impresora zebra GC420T y no se como solucionar el problema....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora Zebra GK420T

Publicado por milthon sanchez (1 intervención) el 23/02/2016 00:01:00
hola buenas tardes aver si me ayudan con mi impresora gk420t de zebra ada vez que imprimo algo me imprime dejando una en blanco no c que paso aver si alguien me puede ayudar saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar