Clarion - Clarion con PHP

 
Vista:

Clarion con PHP

Publicado por Ana Laura (32 intervenciones) el 24/08/2010 22:54:25
Estoy necesitando ayuda con el Template de PHP.
Tengo hecha una aplicacion con el template PHP, compila bien.

Que necesito instalar y como tengo que instalar para que la aplicacion pueda ser accedida en internet o intranet.

Gracias
Ana Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Clarion con PHP

Publicado por Lorena Smith (55 intervenciones) el 13/06/2011 19:46:09
Hola Ana Laura

Estoy interesada en el template de PHP, y quería saber cual fue tu experiencia, te funcionó finalmente ?

Saludos

Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clarion con PHP

Publicado por Nery (2 intervenciones) el 18/08/2011 20:56:57
hola a todos...

realmente estoy muy interesado en el template PHP del clarion, y quisiera ver como funciona me pueden regalar el template?

saludos cordiales

nery segovia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clarion con PHP

Publicado por Nery (2 intervenciones) el 18/08/2011 21:07:42
buen dia Ana Laura

para que funcione tenes que instalar un servidor de paginas web, ahora esto es un software simplemente que puede estar en cualquier PCs de mediano porte. Una ves instalado el software tener que configurarlo para que funciones con sitios en otras palabras que al escribir en el navegador www.misitio.com aparesca tus paginas.
- la opcion mas facil es instalar en tu PCs de trabajo, por medio de tu red INTRANET lo distribuis dentro de tu entorne. El software es WampServer que trae todo lo necesario para que funcione con PHP, lo podes vajar de http://wamp-server.softonic.com/

- el tema de salir por internet es tener un proveedor de internet mas una ip publica y otros hardware.

saludos cordiales

nery segovia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar