Clarion - Programa Clarion con PHP

 
Vista:

Programa Clarion con PHP

Publicado por Ana Laura (32 intervenciones) el 29/08/2010 19:10:59
Estoy utilizando el template de PHP genere la aplicacion agregue el template y lo compile todo sin errores.
Instale el PHP y el XAMPP para que mi PC actue como servidor.

Copie la aplicacion en la carpeta que tiene el XAMPP para alojar los sistemas a compartir. El problema que se me plantea es que al ejecutar el html principal de mi programa cuando intento ejecutar cualquier opcion del menu abre el fuente php en un bloc de notas no abre el form o html correspondiente a la pantalla.

Como puedo solucionar este problema, hay algo mas para configurar.

Gracias
Ana Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isai

RE:Programa Clarion con PHP

Publicado por Isai (36 intervenciones) el 30/08/2010 20:19:17
Interpreta php tu servidor local?
es decir puedes ver cualquier contenido php o solo tienes el problema con las app de clarion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Clarion con PHP

Publicado por Ana Laura (32 intervenciones) el 31/08/2010 12:27:12
Veo que ese debe de ser el problema que tengo. Instale el Apache, pero no me esta interpretando el codigo PHP. Segui todos los pasos tal cual estan en la guia de usuario.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Clarion con PHP

Publicado por Francisco (20 intervenciones) el 06/09/2010 14:57:21
Hola Laura,

Hace un tiempo que estoy interesado en incursionar en Clarion PHP. Pero aun no me he decidido por completo,

Queria saber si podrias enviarme el Compilador para ver y probar si verdaderamente es lo que necesito

Muchas Gracias.
Cualquier cosa mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa Clarion con PHP

Publicado por William Gomez (2 intervenciones) el 13/03/2011 04:41:02
Trata de probar el template de NetTalk de capesoft es bastante sencillo y es por IP no necesitas nada de apache ni de IIS ni otras cosas. Te lo recomiendo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar