Clarion - Información del Clarion

 
Vista:

Información del Clarion

Publicado por Yorguin Lopez (1 intervención) el 25/09/2000 00:00:00
Hola Amigos.

Donde puedo conseguir información detallada del producto y si es posible un demo para ir conociendo las ventajas y desventajas del mismo.

Además agradecería si me pueden colaborar con las siguientes preguntas:

- Necesito clarion o algún tipo de run para ejecutar mis programas.

- Es de fácil manejo, algo así como los sitemas visual?

-Su ambiente es gráfico?

- Su codificación tiene algun precedente, es decir: se asimila al dbase, c, pascal, qbasic o cualquier otro conocido?

- Cuanto es el precio del Clarión.

Agradezco la colaboración prestada.

Yorguin Lopez
ICQ:36574892
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información del Clarion

Publicado por Alberto Sánchez (22 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
Hola, Yorguin ...
Respecto a tus comentarios, quiero decirte que el Clarion es una RDE super completisimo y 100% orientado a OOP, maneja propiedades, eventos y obviamente cuenta con los elementos para manejar y programar aplicaciones orientadas a objetos de una manera muy versatil y la version 5 es totalmente gráfica y corre bajo Windows de una forma excelente. Para integracion a otras plataformas cuenta con un superkit de drivers que te permiten el acceso a cualquier plataforma, ya sea DBF, BTrieve, SQLServer, SyBase, etc. - Hay una curva de aprendizaje como todos los lenguajes pero es minima, al menos en mi caso no me costo mucho la migracion.
Si quieres mas informacion te adjunto el site oficial de TopSpeed para que consultes mas sobre caracteristicas y costos... te la super-recomiendo, yo soy fanatico de Visual Fox Pro y he vivido del ´zorrito´ casi 10 años ... pero, definitivamente, Clarion tiene lo suyo.. checalo... creo que como programador te va a gustar...
el site es: www.topspeed.com

Te mando un saludo y estoy a tus órdenes si te puedo ayudar en algo ...

Bye.
Alberto Sánchez
Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información del Clarion

Publicado por Yorguin Lopez (1 intervención) el 29/09/2000 00:00:00
Gracia amigo.

Buscaré la información que me dijiste, y uedes estar seguro de que te molestare luego.

de nuevo: Gracias por tu información

Yorguin Lopez.
ICQ:36574892
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar