Clarion - Clarion7EE_installer-7.2.7583

 
Vista:

RE:Clarion7EE_installer-7.2.7583

Publicado por RICARDO GAMEZ (16 intervenciones) el 21/09/2010 05:16:32
NUEVAMENTE LAS RATAS DE SUPER CLARION...
ANTES DE ENVIARLES DINERO CHEQUE EN EL FORO LOS DEFRAUDADOS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion7EE_installer-7.2.7583

Publicado por MARTIN HERNANDO (2 intervenciones) el 21/09/2010 05:19:39
CUANDO ME ENVIAS MI WINDEV LADRON...

EL QUE QUIERA COPIA DEL PAGO QUE ME LO PIDA PARA QUE VEAN COMO A MI SI ME DEFRAUDO...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Clarion7EE_installer-7.2.7583

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 21/09/2010 12:31:21
Martin, no hace falta que muestres la copia del pago, la mayoria de este foro te creemos.
Son unos ratas super profesionales. Fijate que de vez en cuando se hacen pasar por un usuario al que le cumplen y aparecen diciendo que son gente seria y cumplidora.
Es mas hasta me hace suponer que a algún ususario le cumplen no solo para que les hagan propaganda gratis y les ayuden a conseguir una victimas mas sino para cubrirse en algún juicio.

A los interesados en comprar, antes chequeen en este foro y fijense desde cuando están "vendiendo"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion7EE_installer-7.2.7583

Publicado por Vicente Velasco (6 intervenciones) el 22/09/2010 02:15:39
Realmente son como siempre lo he escuchado y lo afirmo "MUERTOS DE HAMBRE" te roban hasta 3 pesos.

Pero en realidad siento lástima por ellos, porque son tan inútiles y buenos para nada, que tienen que comer robando (pidiendo limosna) el trabajo de otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion7EE_installer-7.2.7583

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 22/09/2010 02:26:51
Es importante mencionar que la piratería de gente como ellos está acabando con empresas importantes de desarrollo y de grandes productos como Clarion y hacen que el servicio a clientes que nos proporcionan a los clientes sea cada vez mas deficiente.

La gente piensa, la piratería siempre es muy fácil y sin importancia, pero te duele mucho cuando se trata de un producto que sea nuestro.

Saludos desde México...

Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Clarion7EE_installer-7.2.7583

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 22/09/2010 12:27:44
Francisco,
Coincido con vos, pero aparte agregaría que también es importante mencionar que la piratería es un delito.

Lástima que hasta ahora lo único que podemos hacer es aconsejar que no se dejen engañar.

Saludos desde Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar