Clarion - Anulacion de registros

 
Vista:
Imágen de perfil de raul pedrocca
Val: 1
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Anulacion de registros

Publicado por raul pedrocca (4 intervenciones) el 03/10/2010 22:54:41
Por favor alguien mepueda dar una pista para buscar una solucion a un proiblema muy particular,
aleatoriamente en mi tabla de facturacion todo un registro completo se me valuan todos
los campos en cero, 0 en numero de factura, 0 en codigo de cliente, 0 en venta, en iva, etc

Por favor es muy URGENTE !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Anulacion de registros

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 04/10/2010 20:33:03
Raul, No entendi muy bien tu problema,
Pero me parece que queres decir que se inicializan todos los campos de un registro.
Si fuera asi, fijate que posiblemente puedas estar haciendo un CLEAR (registro) despues de haber cargado algunos datos, y eso hace que inicialize a todos los campos.
Otra opción es que leas el registro y al no existir te muestra los datos iniciales.
Avisa si te sirvio.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Anulacion de registros

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 05/10/2010 09:48:35
Puede que efectivamente sea lo que te pone Marcelo. En alguna parte donde proceses registros debes de estar haciendo algun CLEAR(PRE:RECORD) como para iniciar una busqueda secuencial y despues hagas algun ADD o PUT con lo que o añades uno nuevo en blanco o limpias el ultimo registro leido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar