Clarion - Salto de Pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil

Salto de Pagina

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 05/10/2010 13:26:44
Hola a todos, tengo una lista de vendedores a los cuales cada fin de mes debe liquidarse las comisiones por ventas, lo que necesito hacer es generar las comisiones, pero al imprimir cuando cambie el codigo de vendedor haga un salto a la siguiente pagina, como se logra esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Salto de Pagina

Publicado por Marcos (98 intervenciones) el 05/10/2010 14:24:55
Hola, para poner un salto de pagina abres el reporte. Luego haces Clic derecho sobre el Detail y seleccionas Propiedades y ahi marcas la casilla (PAGE AFTER).

Espero que sea lo que buscas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Salto de Pagina

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 06/10/2010 15:03:06
Hola

Adicional a lo que te ha puesto Marcos que es así. Tienes que tener en cuenta como esta hecho tu report. Si marcas Page After en la misma linea de detalles, cada vez que envies una linea de Detail hara el salto de pagina. Es posible que no quieras eso.
Tendrias que crear un detail aparte con la casilla Page After marcada. Es posible que en ese detalle tengas que poner cualquier cosa, o no lo imprimira, un punto un guion, una línea. Se supone que poniendo en Next Page -1 no es necesario hacer esto, pero esto no siempre me funciono.
Luego tienes que poner una condicion para que cuando detectes que ha cambiado el vendedor, imprima esa detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar