Clarion - Impresion Fiscal, decimales

 
Vista:

Impresion Fiscal, decimales

Publicado por Nestor Gatter (12 intervenciones) el 12/10/2010 16:25:15
Buenas Gente,
Tengo un problema con la impresión de Ticket Facturas, estoy utilizando el OCX que me paso Hasar (Fiscal051122.Ocx), ya que imprimo sobre el modelo 715F.
El problema radica cuando quiero imprimir decimales, ya sea en el precio o en las cantidades, siempre me toma como valor entero cualquier formato que utilice.
Alguien tubo el mismo problema, pudo solucionarlo?... les agradecería si me pueden dar una mano.
Este es el comando que utilizo
?HASAR{ImprimirItem(Clip(Descripcion),1,0.01,21,0)}

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion Fiscal, decimales

Publicado por Diego Lepore (2 intervenciones) el 04/12/2010 11:56:34
Que hiciste con respectoa eso, por que tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresion Fiscal, ticket A

Publicado por roberto (1 intervención) el 31/10/2011 19:48:56
Hola Nestor! tengo un problema que seguramente lo pudistes resolver, al imprimir ticket factura A, nos encontramos que la primera vez que mandamos a imprimir lo hace correctamente, la segunda no, asi alternadamente.

Detecto el error en AbrirComprobanteFiscal

Te agradeceria infinitamente me orientaras porque me he quedado trabado en este tema.

Saludos Roberto Zugazua!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresion Fiscal, ticket A

Publicado por guillermo (42 intervenciones) el 07/08/2012 19:46:41
Hola a todos, yo estoy intentando imprimir en una fiscal con el ocx de hasar fiscal051122.ocx. y solo logro emitir el reporte z y x. intento imprimir un ticket factura b, pero no sale nada. Las lineas que envio a la impresora son las siguientes:

?FHASAR{'Modelo'} = 'MODELO_715'

?FHASAR{'Puerto'} = LPuerto
?FHASAR{'Comenzar'}
!?FHASAR{'TratarDeCancelarTodo'}
?FHASAR{'DatosCliente("CLIENTE","00000000",TIPO_DNI,CONSUMIDOR_FINAL,"DOMICILIO")'}
?FHASAR{'AbrirComprobanteFiscal(FACTURA_B)'}
?FHASAR{'ImprimirItem("PRUEBA",1,1,21,0)'}
?FHASAR{'Subtotal'} = TRUE
?FHASAR{'CerrarComprobanteFiscal'}
?FHASAR{'Finalizar'}

podrian decirme en que me estoy equivocando. Por otra parte, yo agrego el ocx insertando un objeto ole y seleccionando fiscalclass. Hay que hacer alguna otra cosa?

Muchas gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar