Clarion - Problemas con Clarion

 
Vista:

Problemas con Clarion

Publicado por Link Greenleaf (3 intervenciones) el 21/10/2010 20:12:38
Hola,

Tengo un problema con Clarion, no me encuentra algunos templates (ya registrados), por ejemplo, SVGraph al intentar agregarlo a las globales empieza a buscar en el ABC Header Files y no encuentra nada por lo tanto me daja vacias las variables de ese template y genera demasiados errores.

SVGraph sólo es un de los muchos templates que me hacen lo mismo.

Ya borre este template y lo volví a registrar y aún así me pasa lo mismo.

Mi duda es ¿a alguien le ha pasado? ó ¿saben que es lo que me puede estar pasando?

Les agradeceré mucho su ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Clarion

Publicado por EDC (87 intervenciones) el 22/10/2010 17:23:00
Buenas, fijate si no se te ha borrado al instalar otra cosa, los path de clarion.. por alli pasa eso. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Clarion

Publicado por Nelson Ariel (46 intervenciones) el 22/10/2010 20:09:32
Hola amigo si tene el instalador lo podes instalar encima de tu
clarion, solo hace copia por la dudas de seguro que soluciona
yo tengo comprobado aveces meto la pata pero siempre lo soluciono asi
espero que te sea de ayuda(cualquier duda o donde pueda ayuadrte este es mi correo [email protected])
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Clarion

Publicado por Link Greenleaf (3 intervenciones) el 22/10/2010 23:27:32
Hola,

Ya revise el PATH desde los registros de windows y al parecer si estan bien, C:\Clarion6\BIN. Igual revise el archivo C60ee.RED y está todo perfecto (lo comparé con otro archivo que si funciona correctamente).

Está muy chistoso ya que antes de instalarlo hice una copia de la carpeta de clarion que tenia (xq tenia varios templates y no queria perderlos). Después de la instalación funciona perfectamente (Version 6.2_9046) pero al copiar mi carpeta de respaldo con clarion 6.2_9058 y ejecutar C60ee.exe entoces como que se pierden mis templates :(

Ahora estoy instalando clarion desde 0 (borre todos los registros q tuvieran que ver con clarion) e instalando parche x parche haber que tal. Estoy pensando que pudiera ser alguna aplicación o dct que compilo y me genere el error.

De todas maneras cualquier sugerencia será bien recibida :D

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar