Asignacion de variables
Publicado por Raul (4 intervenciones) el 27/10/2010 12:37:54
Buenos dias foro!
Necesito etiquetar y asignar un icono a botones con los datos de una tabla,
cuyos campos son:
Ide numero de mesa
Activo: si es verdadero tiene un icono caso contrario NO y lo oculto .
! lo quise hacer con un solo bucle pero me da error el codigo, se los muestro:
loop while not eof(tables)
next(tables)
j# += 1
BotonNom &= '?button'&CLIP(FORMAT(j#,2)) !!!!!!!!!!!!!!!!!! error !!!!!!!????
if TAB:Activo = 1
k# += 1
unhide(BotonNom)
BotonNom{PROP:ICON}='125.ico'
BotonNom{PROP:TEXT}=FORMAT(TAB:NumMesa,@n2)
IdeMesa = k#
MSA:IdeMesa=IdeMesa
get(Mesas,MSA:Oden_IdeMesa)
if not errorcode()
if MSA:Ocupada = 1
BotonNom{PROP:ICON}='TableSZ.ico'
.
.
else
hide(BotonNom)
BotonNom{PROP:TEXT}=''
! IdeMesa = 0
.
.
Gracias, Saludos a todos!!
Necesito etiquetar y asignar un icono a botones con los datos de una tabla,
cuyos campos son:
Ide numero de mesa
Activo: si es verdadero tiene un icono caso contrario NO y lo oculto .
! lo quise hacer con un solo bucle pero me da error el codigo, se los muestro:
loop while not eof(tables)
next(tables)
j# += 1
BotonNom &= '?button'&CLIP(FORMAT(j#,2)) !!!!!!!!!!!!!!!!!! error !!!!!!!????
if TAB:Activo = 1
k# += 1
unhide(BotonNom)
BotonNom{PROP:ICON}='125.ico'
BotonNom{PROP:TEXT}=FORMAT(TAB:NumMesa,@n2)
IdeMesa = k#
MSA:IdeMesa=IdeMesa
get(Mesas,MSA:Oden_IdeMesa)
if not errorcode()
if MSA:Ocupada = 1
BotonNom{PROP:ICON}='TableSZ.ico'
.
.
else
hide(BotonNom)
BotonNom{PROP:TEXT}=''
! IdeMesa = 0
.
.
Gracias, Saludos a todos!!
Valora esta pregunta


0