Clarion - Codgo Barra por serial o usb

 
Vista:

Codgo Barra por serial o usb

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 11/11/2010 20:41:36
Hola a todos...

Espero me sepa explicar, tengo el siguiente problema

Tengo una aplicacion de supermercado la cual lee los codigos de barra a traves de laser opticos, estan colocados en el cable del teclado,u, por este motivo, es como si lo estuviera escribiendo a mano. Bueno, cuando pasa el CB se dispara el accept del campo y continua ,,,,,,,,,,,

Ahora quieren cambiar estos lectores laser por scanner del tipo de los supermercados, estos que van conectados a un puerto USB o serial (RS232)

Tengo que dejar la funcionalidad como esta la aplicacion ahora, por este motivo. la idea es que cuando se pasa el articulo por el scanner, se llene el campo de la pantalla (como esta actualmente). el resto de la aplicacion debe quedar como esta...

Alguna ayuda , no se por donde arrancar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codgo Barra por serial o usb

Publicado por EDC (87 intervenciones) el 25/11/2010 13:16:33
Creo entender que el problema que tienes es que necesitás que luego de la lectura del nuevo escaner, habilite el campo (te haga el acept automático) y quede listo para el próximo producto??, si el problema es el tipo de lector, creo que allí no hay problemas, todo debería trabajar igual..

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codgo Barra por serial o usb

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 02/12/2010 04:26:21
Como puedo hacer un acept automatico, que al leer con un escaner me de un resultado automaticamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar