Clarion - Clarion 5.5 en Windows 7

 
Vista:

Clarion 5.5 en Windows 7

Publicado por Agustín (3 intervenciones) el 30/11/2010 02:35:03
Clarion Funcion bien en Windows 7? Y lo probe en un Windows 7 de 32 bit y corre la aplicacion, pero no me deja modificar el Diccionario... Espero una respues ta pronto
Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Clarion 5.5 en Windows 7

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 30/11/2010 11:41:06
Agustin

Verificaste que no este de solo lectura?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 5.5 en Windows 7

Publicado por José F. (70 intervenciones) el 30/11/2010 15:09:10
Agustin yo trabajo con Clarion 5.5 en Windows 7 y funciona a la perfección. Revisa bien a ver que es lo que está pasando...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 5.5 en Windows 7

Publicado por Agustín (3 intervenciones) el 30/11/2010 22:59:33
Gracias por sus respuestas-... ya le cambie porque estaba en solo lectura. pero me tira un error hablandome de 64 bits , debe ser que mi windows 7 es de 64 bits y clarion soporte hasta 32 bits nomas???

gracias nuevamente

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Clarion 5.5 en Windows 7

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 01/12/2010 13:50:47
Agustín,
Si buscas 64 bits vas a encontrar respuestas a tu problema.

Rescato y transcribo la de Francisco

No se puede abrir el clarion 6.3 o alguna version menor porque son de 16bit y los Windows de 64 bit (XP o Vista) no tienen soporte para esto.
Las 2 opciones que existen son mudarse a un Windows 32 bit o mudar a Clarion 7 que si funciona en 64 bits
Sldos


Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 5.5 en Windows 7

Publicado por Agustín (3 intervenciones) el 01/12/2010 14:07:18
Voy a ver como hago... muchas gracias.. por las respuestas..
Saludos---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar