Clarion - Cómo puedo conf. un Entry?

 
Vista:

Cómo puedo conf. un Entry?

Publicado por José F. (70 intervenciones) el 06/01/2011 15:00:52
Feliz año nuevo para todos!!!

Estimados amigos o amigas, cómo se puede configurar un entry de manera tal que en lo que cumpla una cantidad en especifica de caracteres este agregue un valor? esto es para la vista del usuario, de manera que se vea la separación entre unos números, lo quiero utilizar para los números de cuentas bancarias, el formato como debe verse sería así
Número cuenta cliente:

0000-0000-00-0000000000

Este campo comprendería 23 caracteres de los cuales 3 son los (-)

Mi idea es hacer que en lo que introduzcan los 4 primeros números enseguida se separe con el guión (-) al igual que los siguientes números, también lo puedo hacer si los entry son por separados de manera de que en lo que ya el entry esté lleno este se vaya directo al siguiente entry y así llenar los campos que quiero.

Espero se haya entendido.

Se les saluda y reciban un abrazo...

JF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cómo puedo conf. un Entry?

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 06/01/2011 15:14:44
José

Te paso lo que uso para el caso que en el campo NroDocumento guarde el número del documento o de la cuit

Espero te sirva

! Cambio de Picture según condición

! En el TakeSelected del Nro de Documento:
case TipoDeDocumento
of 'DNI'
?{PROP:Text} = '@p########p'
of 'CUIT'
?{PROP:Text} = @p##-########-#p
else
! otra cosa
end!case
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo puedo conf. un Entry?

Publicado por José F. (70 intervenciones) el 06/01/2011 16:20:55
Gracias Marcelo, es más o menos lo que quiero, pero no hay una manera de que cuando introduzcan los 4 primeros números enseguida aparezca el guión de separación (-) ???...

Saludos.
JF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cómo puedo conf. un Entry?

Publicado por Francisco Medina (16 intervenciones) el 06/01/2011 23:55:18
El resultado de esto @p##-########-#p es 00-00000000-0
de manera q cuando introduzcas los dos primero numeros se saltara a los sig 8 digitos para editarlos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar