Clarion - Uff ya salio el C7.3 (7995) y lo TENEMOS !!

 
Vista:

Uff ya salio el C7.3 (7995) y lo TENEMOS !!

Publicado por Diego (21 intervenciones) el 17/02/2011 13:56:06
Ya lo tenemos

http://www.superclarion.110mb.com/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uff ya salio el C7.3 (7995) y lo TENEMOS !!

Publicado por Enrique Pérez Cázares (10 intervenciones) el 17/02/2011 17:36:36
Diego:

Así o más pirata.

Lo que da pena ajena es que exista gente que se preste a este tipo de delitos la cual finalmente resulta defraudada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Uff ya salio el C7.3 (7995) y lo TENEMOS !!

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 17/02/2011 19:00:53
Enrique Pérez Cázares

Totalmente de acuerdo con vos.

Yo quiero cambiar de versión y le preguntaría a Diego ¿es original?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uff ya salio el C7.3 (7995) BAJENLON DE ACA

Publicado por carapo (19 intervenciones) el 18/02/2011 02:53:51
http://softvelocity.cachefly.net/C73/wxc/Clarion7EE_installer-7.3.7995.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Emily Rincon

RE:Uff ya salio el C7.3 (7995) BAJENLON DE ACA

Publicado por Emily Rincon (30 intervenciones) el 31/03/2011 15:42:22
Saludos ...por favor, prodias enviarme el serial del clarion para probarlo, me gustaria estudiarlo y ver que tal, desde venezuela, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uff ya salio el C7.3 (7995) BAJENLON DE ACA

Publicado por andres (1 intervención) el 18/02/2011 05:17:57
te falto el usuario y pass!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Emily Rincon

tengo 24 años y estoy indecisa entre PHP/MySQL o CLARION

Publicado por Emily Rincon (30 intervenciones) el 31/03/2011 22:59:04
DIOOOSSSS POR fAVOR, tengo buenas referencias de clarion, prodrá enviarme el serial del clarion para probarlo, C7.3.7995 espero saber como funciona para ver si desarrollo o no en esta plataforma, y que justificaciones tengo para ello (se escuchan sugerencias o comentarios), gracias de antemano
TAMBIEN PIENSO EN Punto NET
correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uff ya salio el C7.3 (7995) BAJENLON DE ACA

Publicado por rgt (10 intervenciones) el 15/03/2011 15:55:50
favor de enviarme el serial para el C7.3

Gracial mil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

BAJENLON DE ACA

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 18/02/2011 11:09:01
Aparte de piratas son pésimos con los errores de ortografía.
Hay que enseñarles a escribir.

No se escribe:

BAJENLON DE ACA

Se escribe así:

Bájenlo de acá
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BAJENLON DE ACA

Publicado por carapo (19 intervenciones) el 19/02/2011 02:08:41
SEGURO QUE PARA BAJARLO NO TUVISTES FALTAS DE ORTOGRAFIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BAJENLON DE ACA

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 19/02/2011 13:16:44
No lo baje.

Me gustaria conocerte para iniciarte la correspondiente demanda.
Algún día comoteras un error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BAJENLON DE ACA

Publicado por carapo (19 intervenciones) el 19/02/2011 15:09:53
te pensas que soy superclarion , si puse el link de descarga es para romperle el negocio a ello, si sos un comprador estafado, es por que los contactastes???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BAJENLON DE ACA

Publicado por Marcelo Madelon  (572 intervenciones) el 19/02/2011 15:24:12
No soy un comprador estafado.
No me parece que con mas piratería puedas romper el negocio o ser menos pirata.

¿Te pensas que trabajo para Clarion?....
No!..... soy programador un independiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BAJENLON DE ACA

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 19/02/2011 15:57:28
Carapo, no tendrías el serial de c7 7995. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BAJENLON DE ACA

Publicado por carapo (19 intervenciones) el 19/02/2011 20:04:31
No porque con clarion 6.3 tengo como para 5 años mas
pero talvez lo puedas conseguir aqui
http://www.board4all.cz

REGISTRATE Y BUSCA


?QUE PESADO ES MARCELO!!!! SI FUERA DE BS.AS CAPITAL LO INVITARIA CON UNA GRAPA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Emily Rincon

CLARION 7

Publicado por Emily Rincon (30 intervenciones) el 31/03/2011 16:10:33
Saludos Lorge ...tengo referencias de clarion, por favor, prodrás enviarme el serial del clarion para probarlo, C7.3.7995 espero me guste, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CLARION 7

Publicado por Enrique (8 intervenciones) el 31/03/2011 17:09:01
Emily, si conseguís el usuario/serial del C7.3.3995, ¿me lo podrías mandar?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BAJENLON DE ACA

Publicado por clarion user (3 intervenciones) el 21/02/2011 16:40:33
carapo sos un imbécil, dejate de hacerte el inteligente y publicar links de descarga o seriales, no ves que después bloquean todo como pasó con el serial que funcionaba !! Porque en vez de hacer eso no mandás un mail al que quiera, no sabés quién ingresa en esta web ? Fijate bien lo que hacés antes de meter tus deditos en el teclado !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BAJENLON DE ACA

Publicado por Diego Castro (3 intervenciones) el 17/03/2011 01:43:18
Carapo yo tengo el clarion 6.1, me podrías pasar el 6.3, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BAJENLON DE ACA

Publicado por carapo (19 intervenciones) el 21/02/2011 22:51:27
tenes razon , pero imbécil esta de mas , a parte no me hago el inteligente, el problema es que soy el mejor !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clave de Acceso

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 31/05/2011 18:08:24
alguien tiene documentacion de programaion clarion en español,? si no es molestia me pasarian el serial ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clave de Acceso

Publicado por Lorena Gonzalez (24 intervenciones) el 23/02/2011 18:58:38
No hagas caso Carapo, a los buenos siempre se les ve defectos, pasame
el USER NAME y el SERIAL NUMBER de esta version de clarion, gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Emily Rincon

Quien puede ayudarmeeeeee

Publicado por Emily Rincon (30 intervenciones) el 31/03/2011 22:55:27
POR fAVOR, tengo buenas referencias de clarion, prodrá enviarme el serial del clarion para probarlo, C7.3.7995 espero saber como funciona para ver si desarrollo o no en esta plataforma, y que justificaciones tengo para ello (se escuchan sugerencias o comentarios), gracias de antemano
correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Emily rincon

RE:Clave de Acceso

Publicado por Emily rincon (30 intervenciones) el 31/03/2011 22:56:48
POR fAVOR, tengo buenas referencias de clarion, prodrá enviarme el serial del clarion para probarlo, C7.3.7995 espero saber como funciona para ver si desarrollo o no en esta plataforma, y que justificaciones tengo para ello (se escuchan sugerencias o comentarios), gracias de antemano
correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Emily

CLARION 7 Clave de Acceso

Publicado por Emily (30 intervenciones) el 31/03/2011 23:05:31
Hola, tengo buenas referencias de clarion, prodrá enviarme el serial del clarion para probarlo, C7.3.7995 espero saber como funciona para ver si desarrollo o no en esta plataforma, y que justificaciones tengo para ello (se escuchan sugerencias o comentarios), gracias de antemano
correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave de Acceso

Publicado por rgt (10 intervenciones) el 15/03/2011 15:43:57
Favor de enviarmela tambien.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave de Acceso

Publicado por Enrique (8 intervenciones) el 31/03/2011 01:50:21
¿Un sistema de gestión en SQL se vende entre 10 mil y 40 mil pesos sin problema?
Me parece que vos no vivís en Argentina, VOS VIVíS EN LA ISLA DE LA FANTASIA !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave de Acceso

Publicado por carapo (19 intervenciones) el 25/02/2011 03:26:00
Hola si ya tiene el pas y el use del c7.3 7900 para quieren el del 7995 si es lo mismo, si es para produccion compre el clarion si es por curiosidsd con la ver 7900 sobra, ami me sobra con el C.6.3 9059
saludos y no sean tan ratas, que un sistema de gestion en argentina en sql se vende entre 10 mil y 40 mil pesos sin problema, a eso le restas los 2000 U$S que sale clarion y les sobra plata, paresco el de la propaganda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave de Acceso

Publicado por Andres (1 intervención) el 25/02/2011 15:59:27
carapo tengo la clave y al instalar la actualizacion me dice clave erronea, como hago para que me aparezca de nuevo y volver a cargarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave de Acceso

Publicado por carapo (19 intervenciones) el 26/02/2011 00:09:54
el tema es no instalar la actualizacion quedate con la C7.3 7900
y no actualizes ya que seguro la clave que tena que es que se filtro esta bloqueada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave de Acceso

Publicado por Serial (159 intervenciones) el 26/02/2011 21:14:24
Carapo, me podrias para el serial del Clarion 7.3, te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clave de Acceso

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 03/03/2011 18:38:01
Me podrias pasar la clave Andres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar