Clarion - Ayuda Edit in Place!

 
Vista:

Ayuda Edit in Place!

Publicado por Martin M. (12 intervenciones) el 27/03/2011 21:37:18
Tengo una consulta para hacerles sobre el edit in place... leí por ahí que se pueden cambiar las classes en la solapa de Column Specific para cambiar el tipo de edición de los entry en el browse.. vi algunos ejemplos donde por ejemplo ponen el EditEntryLookupClass y eso les permite elegir en otra solapa en propiedades para hacer un lookup de un campo determinado.
El tema es que yo cambio el tipo de class, pero no puedo acceder a las propiedades como para poder elegir los campos a hacer lookup y demás, directamente no me aparece ninguna pestaña para poder acceder a eso, a alguien le ha pasado algo similar? y de haberle pasado cual es la solución? porque he visto que se puede hacer sobre ABC o Clarion, yo estoy usando ABC pero de igual forma no puedo acceder a eso. Si tuviera una respuesta realmente me sería util, seguro es una pregunta tonta pero no la se, desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de R. Pacheco

Ayuda Edit in Place!

Publicado por R. Pacheco (63 intervenciones) el 29/03/2011 20:52:29
Hola
Mi hermano

Te invito a que visite esta pagina
http://www.clarioneros.com/viewforum.php?f=7 ahi estoy subiendo unos aporte
muy interesante sobre el tema, de seguro dará repuesta a tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar