Clarion - El Abuso de todos

 
Vista:

El Abuso de todos

Publicado por Jose Acho (3 intervenciones) el 07/04/2011 16:02:35
Primero unos nos quejamos de que nos estan robando tipos prometiendo templates y nomas no entregan nada, por otro lado siempre estamos buscando templates para clarion y de la nada sale uno que otro con "yo lo tengo" te lo vendo baratisimo. siendo que este o estos templates en su momento al salir fueron gratiutos.

nadie quiere que lo roben pero promueven el robo.

si tienen templates gratuitos ponganlos total ni les costaron.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

El Abuso de todos

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 07/04/2011 22:14:07
Jose...

Nosotros en ConstruData tenemosmuchos templates de freeware que hemos coleccionado durante mas de 25 años desde la versión 4 y siempre hemos compartido sin costo alguno como lo hacen nuestros amigos de evolution y muchos otros.

Estamos a las ordenes del foro, si alguien requiere de un template freeware y lo tenemos, con gusto se lo enviaremos sin costo alguno.

Saludos desde México...

Francisco (ConstruData)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El Abuso de todos

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 15/05/2011 17:36:50
hola jose : totalmente de acuerdo con vos .. yo no puedo conseguir ni un manual en español, ya ofreci comprarlo, y no tube respuesta, templates ni hablar, ahora estoy viendo los mensajes de los amigos de mexico y voy a ver si puedo con ellos. la unica ayuda en lo poco que se la saque de las explicaciones de los amigos del foro que siempre estan dispuestos a contestar... estoy con vos en esto gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El Abuso de todos

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 15/05/2011 17:42:32
hola francisco:
si tenes algun template para pasar a excel o para hacer graficos estadisticos, te agradeceria y sino como se pueden pagar y cuanto salen gracias..
haaa y si hay manuales en español ? te los compro como sea ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El Abuso de todos

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 23/05/2011 15:08:49
Hola Francisco, yo estoy necesitando un template que me grafique los totales de articulos que se movieron y otras cositas mas. Si eres tan amable y me puedes facilitar alguno esteria muy agradecido.
Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El Abuso de todos

Publicado por Diego Hernan (11 intervenciones) el 08/04/2011 14:04:55
Hola Francisco como andas tanto tiempo?? Como vos.... yo tambien tengo extensa coleccion de templates, desde el año 2003 que los colecciono y siempre me fueron utiles. Algunos ya ni existen en la web.
Evidentemente Jose, te rodeaste de gente que no queria ayudar, sino sacar provecho de tu necesidad. Y puedo darme una idea de quien o quienes fueron...

Un abrazo y busca por internet que hay muchos templates gratis.

Diego Hernan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El Abuso de todos

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 23/05/2011 15:11:57
Perdon Francisco, no te aclare para que version de Clarion es , bueno te digo. el template para graficar que necesito es para Clarion 5.0, Gracias nuevamente.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El Abuso de todos

Publicado por Nelson (46 intervenciones) el 08/04/2011 14:42:48
Hola Jose
solo di que template lo necesita si es free te mando o te consigo
[email protected] (mi correo)
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El Abuso de todos

Publicado por Lorena Gonzalez (24 intervenciones) el 08/04/2011 17:06:28
Te pido me mandes algunos que consideres buenos para mejorar mis aplicaciones, yo casi no uso templates mas que el superinvoice y uno para hacer reportes en PDF, te pido me mandes lo que consideres bueno para agregar a mis aplicaciones, gracias y saludos desde Monterrey Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El Abuso de todos

Publicado por Nelson (46 intervenciones) el 08/04/2011 19:49:56
Claro que si Lorena
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El Abuso de todos

Publicado por Martin M. (12 intervenciones) el 09/04/2011 02:52:11
Si los templates son freeware y con la tecnología para compartir que tenemos hoy en día.. porqué no zipean un archivo y lo suben para compartirlo con todos?
La persona que haga eso realmente se merecería mis respetos y el de toda la comunidad, y creo que haría un aporte grande para los que recien empezamos y no tenemos acceso a templates que ya estan en desuso y que son muy útiles.
Si a alguien le parece bien la idea y está en condiciones de ejecutarla, que por favor lo haga! Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

El Abuso de todos

Publicado por Cristian Canteros (136 intervenciones) el 17/04/2011 15:57:48
Jos, como comentan algunos, siempre que necesitas algo y alguien de la comunidad puede brindartelo. En mi caso siempre encontre la ayuda que necesitaba y sin costo en aquellas cosas que son gratuitas. Pero pensa que, como en cualquier cosa, siempre hay gente que quiere sacar ventajas. Gracias a todos los que me tienden una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar