Clarion - Como Mandar Imprimir 3 veces

 
Vista:

Como Mandar Imprimir 3 veces

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 13/04/2011 17:04:55
Buenas !! :D

Espero que esten de lo mejor, de no ser asi no sean negativos!! que todo cambia :D


pues miren aqui otra vez con la molestia de que necesito de su ayuda, si me pudiera proporcionar alguna forma de como imprimir 3 veces 1 reporte, el detalle es que este programa esta trabajado desde version clarion y no ABC, si no fuera mucha la molestia :( ...

usan la misma tabla para generar el reporte, factura ---> Factura Reporte, a eso me refiero con que no la mandan llamar desde el reporte si no que el reporte mismo esta trabajando sobre la tabla.

si no fuera mucha molesta de ante mano gracias!!! :D....



"Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas" (Einstein).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como Mandar Imprimir 3 veces

Publicado por escorpion (5 intervenciones) el 17/04/2011 02:34:36
En el accepted del boton poner
X# = 0
LOOP 3 TIMES
X# +=1

IF X# = 1
COPIA = 'ORIGINAL'
END

IF X# = 2
COPIA = 'DUPLICADO'
END

IF X# = 3
COPIA = 'TRIPLICADO'
END


END
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Mandar Imprimir 3 veces

Publicado por Lorena Gonzalez (24 intervenciones) el 25/04/2011 23:06:15
Yo tengo eso de imprimir varias ocasiones un mismo reporte, yo lo aplico con las facturas, osea mando imprimir varias ocasiones una factura, original y la cantidad de copias que requieres.
Lo hago de la siguiente forma:
1.-En Actualiza Series (mis facturas las haces por serie) defines la cantidad de impresiones que quieres, tu lo podrias definir en una variable modular en la pantalla donde mandas imprimir el reporte.
2.-Ya que tienes esa variable modular en el reporte pones este codigo
en los Embeds del reporte
Local Objects
Window Manager
Open Procedure,Virtual
Code
Source()
Printer{PropPrint:Copies}=Mod:Veces
Donde Mod:Veces es la cantidad de impresiones que necesitas
3.-Para regresar la cantidad de impresiones a 1 al finalizar el reporte pones este codigo
en los Embeds del reporte
Local Objects
Window Manager
Kill Procedure(),Byte,Virtual
Code
Source()
Printer{PropPrint:Copies}=1

Es algo sencillo y modificable ya que el usuario puede definir desde la pantalla la cantidad de veces que desea imprimir el reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Mandar Imprimir 3 veces

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 26/04/2011 16:26:32
oye disculpa jajajaja pues ... te dire que mas o menos te entiendo pero realmente no tengo idea de lo que me pusiste, muy poco de lo que escribiste lo entiendo, no hay manera que me puedas mandar un ejemplo o algo... :( digo si no es mucha molestia?...

de antemano gracias!! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Mandar Imprimir 3 veces

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 19/04/2011 16:34:40
jejejej oye disculpa que sea medio distraido
pero como aplica el escrito de ese codigo.... las x# que son y el copia como se declara? :S....


gracias :D...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar