Clarion - YA TENEMOS EL CLARION 8 !!!

 
Vista:

YA TENEMOS EL CLARION 8 !!!

Publicado por Diego (21 intervenciones) el 30/04/2011 14:16:19
Si , ya tenemos el CLARION 8 ( 8255 ).

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

YA TENEMOS EL CLARION 8 !!!

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 03/05/2011 16:02:40
El más rata es este Diego, parece que son varios, este Diego te dice que tiene todo, pero no te manda nada, hay otro que escribe más formal, no firma con el nombre y como que cumple lo que dice. Yo les compré Windev hace unos años y me lo mandaron, después les pregunté por unos templates y me dijeron que los podían conseguir y nunca me los mandaron ni me respondieron nunca los mails, fue Diego con el que me contacté. Un día recibí un mail de ellos ofreciéndome cosas y les dije de todo. Me dijeron que me descontaban lo que había pago y me mandaron Clarion 7. Por eso digo que se ve que hay más de uno, por la forma de escribir me di cuenta, en definitiva el que compra sabe que por lo que cobran está comprando una copia pirata del producto que sea y se arriesga a que lo estafen, es el riesgo que hay.
Otra cosa, Clarion 8 ya salió es real, este es el blog con las novedades http://clarionsharp.com/blog/

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA TENEMOS EL CLARION 8 !!!

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 03/05/2011 22:51:32
che yo les estaba por comprar un manual en español de clarion 7 que vendian ellos, entonces es falso todo ? justo que aparece uno que lo quiere vender, es mentira tratando de estafar, estoy al horno jajajaja. ya lo conseguire algun dia.
gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA TENEMOS EL CLARION 8 !!!

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 03/05/2011 23:04:43
Te diría que es como jugar a la ruleta rusa, capaz te sale bien y te lo mandan o tal vez no. Si no te llega nada marchaste, a quien le vas a reclamar ? Te mandan un nombre de una mina que andá a saber quien es, para que deposites el dinero y después de repente ni te responden, a mí me mandaron Windev, pero demoró, les reclamé y me decían como que ya lo habían enviado, al final lo mandaron de nuevo según ellos, después les pedí unos templates y nunca mandaron nada, al tiempo descontaron ese importe de la compra de Clarion 7 y lo recibí sin problemas. Algo raro hay, o uno de ellos es el que afana y los otros no se enteran o lo hacen porque no les importa, no los entiendo.
Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA TENEMOS EL CLARION 8 !!!

Publicado por RICARDO GAMEZ (16 intervenciones) el 03/05/2011 03:25:35
SUPERLADRON YA ESTAS TRATANDO DE ESTAFAR A ALGUIEN MAS ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA TENEMOS EL CLARION 8 !!!

Publicado por RICARDO GAMEZ (16 intervenciones) el 03/05/2011 03:44:20
SE ME OLVIDABA... A MI ME ROBARON Y VEAN EL RECIBO DEL ENVIO DEL DINERO QUE NUNCA ME ENVIARON NADA

http://rapidshare.com/files/452923088/sclarion.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA TENEMOS EL CLARION 8 !!!

Publicado por VICENTE VELASCO (6 intervenciones) el 03/05/2011 03:46:46
EN REALIDAD SON UNOS FRACASADOS MUERTOS DE HAMBRE ESTAFADORES QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA HACER UN TRABAJO DIGNO Y PREFIEREN ROBAR EL ESFUERZO DE JENTE HONESTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA TENEMOS EL CLARION 8 !!!

Publicado por MARTIN HERNANDO (6 intervenciones) el 03/05/2011 03:54:45
A MI TAMBIEN ME ROBARON ESTOS CRETINOS, PERO SE NECESITA SER TAN TONTO COMO LO FUI PARA COMPRARLES EL CLARION 8, QUE AUN NO LO TIENE DISPONIBLE SOFTVELOCITY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José

YA TENEMOS EL CLARION 8 !!!

Publicado por José (4 intervenciones) el 04/05/2011 14:01:35
Si Señores ya salió Clarion 8, es prácticamente igual que C7 pero por lo que he probado compila mucho mas rápido, corrige automáticamente cosas que en C7 no hacía.
Lo que si el mio es Original y hoy recibí una actualización para C8 (Build 8274)
Se que es caro pero si están trabajando profesionalmente, deberían hacer el esfuerzo de adquirirlo y van a tener acceso al soporte.
Saludos al Foro, Tito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA TENEMOS EL CLARION 8 !!!

Publicado por Marco Pestana Fuentes (1 intervención) el 11/12/2012 16:23:20
Solicito precios de lincencias para desarrollo
Cel. 311 365 95 04
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA TENEMOS EL CLARION 8 !!!

Publicado por gustavo (1 intervención) el 20/04/2014 23:32:55
diego, me interesa me pases lista de precios de clarión 8 y templates. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA TENEMOS EL CLARION 8 !!!

Publicado por Ciro (1 intervención) el 11/03/2023 22:06:12
¿Como puedo conseguirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar