Clarion - Descargar un archivo desde Internet con Clarion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Descargar un archivo desde Internet con Clarion

Publicado por Francisco Cabrera (9 intervenciones) el 09/05/2011 22:56:16
Hola a todos. Ojalá alguien pudiera orientarme con esta pregunta:

Tengo una aplicación en C5. Quiero que mi cliente presione un botón dentro de la aplicación y que automáticamente se descargue desde un sitio web (www.dominio.com/archivos/base1.tps por ejemplo) un archivo que ahi existe y que lo grabe en el mismo archivo donde reside la aplicación.

De esta forma se tendría una especie de "actualización" de las bases de datos.

¿Se puede hacer esto desde Clarion o existe algun template que tega que comprar?

Gracias de antemano.

Francisco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Descargar un archivo desde Internet con Clarion

Publicado por FRANCISCO ESTRADA (62 intervenciones) el 14/05/2011 04:56:21
Francisco...

yo tengo exactamente lo que quieres hacer, en un sistema de construcción, que actualiza precios una vez al mes.

utilizo el template de capesoft NET TALK y con un template freeware que tengo por ahi, checo que los tamaños sean distintos, para no bajar cuando es el mismo archivo.

saludos...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Descargar un archivo desde Internet con Clarion

Publicado por Francisco Cabrera (9 intervenciones) el 14/05/2011 05:52:06
Gracias Francisco,

2 comentarios:

1) ¿Entonces el Nettalk de Capesoft puede: A) Revisar que un archivo existe en una dirección web? (como por ejemplo www.NegocioDelCliente.com/users/servicios.tps) y B) Descargar el archivo del servidor de mi cliente a un directorio especifico de la PC?

2) ¿Tendrías inconveniente en decirme cual es el template freeware del que hablas? ¿Sabes si el Nettalk es compatible con Clarion 5?

Muchas gracias.

FC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar