Clarion - Ayudaaaa Urgente Por favor

 
Vista:

Ayudaaaa Urgente Por favor

Publicado por johnny (2 intervenciones) el 11/05/2011 22:45:08
Por favor nesecito ayuda.
Tengo que diseñar un Software que guarde informacion de fecha, lecturas y montos.
Mi problema es que tengo un Browse con Campos ID, Nombre, Lectura Anterior, Lectura Actual, totalgastado,Monto total y nesecito en en mi Form de actualizacion automaticamente ingrese en Lectura Anterior la informacion de la ultimos ingreso en Lectura Actual.

Por ejemplo,.
ID:1
Nombre: Carlos
Lectura Anterior: 125
LecturaActual:200
TotalGasto: 25000
MontoTotal: 25000


lo que nesecito es que al ingresar un nuevo dato con el form automatica Mente ingrese en
Lectura Anterior: el valor del registro anterior ose que por mes el mismo Nombre: se ingresara pero que automaticamente incorpore el Lectura Anterior:

Muchas gracias y espero con ancias su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayudaaaa Urgente Por favor

Publicado por Salvador Peralta (19 intervenciones) el 12/05/2011 00:16:11
Te recomiendo llevar un catalogo de clientes donde tengas un campo que se llame LECTURA ANTERIOR, cada vez que captures una LECTURA en tu Browse, automaticamente al capturar el ID del cliente, cargue del catalogo de clientes el dato de Lectura Anterior, cuando grabes la forma de la captura de Lectura en el codigo haz que actualice el campo de Lectura Anterior del Catalogo de Clientes, asi cada vez que captures te va a dar por default la lectura anterior.

Saludos
SP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar