Clarion - Consulta sobre datos en red!!!

 
Vista:

Consulta sobre datos en red!!!

Publicado por José F. (70 intervenciones) el 14/05/2011 03:51:02
Hola a todo el foro, tengo un inconveniente. En mi aplicación tengo guardada la ruta a unas imágenes que le asigno el valor de la ruta en donde se encuentra dicha imagen, mi pregunta es, Cómo puedo hacer para que en las estaciones lea la información de la ruta pero que las imágenes se quieren que sólo estén en el servidor? Mi problema está ahorita de la siguiente manera:

Si una estación graba una imagen, esta graba en la tabla la ruta: C:\Sistema\Imagenes
Por ende, si en otra estación o desde el mismo servidor se abre la ventana o reporte que contenga esa imagen esta no se mostrará a menos que se graben kas imágenes que se van a incluir a todas la PC´s, por eso es mi consulta. Otra pregunta con respecto a esto es que si logro hacer esto cómo hago para cuando consulte en el servidor este lea esa ruta que se va a grabar?

Desde ya muchas gracias a todos, y quiero felicitar a los del foro ya que han mejorado mucho las opciones prestada.

Saludos.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta sobre datos en red!!!

Publicado por Lorena Gonzalez (24 intervenciones) el 15/05/2011 23:22:56
Lo que tienes que hacer es cambiar la ruta de tus imagenes en lugar de grabarlas en C:\Sistema\Imagenes grabalas en F:\Sistema\Imagenes donde F: sea la unidad compartida de tu servidor, entonces todos los usuarios veran la informacion de F:\Sistema\Imagenes

Saludos
Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta sobre datos en red!!!

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 20/05/2011 12:22:17
Jose,
Lorena tiene razón, pero si te cambian la letra F: por H: vas a tener problemas. Para eso usa:

\\Sistema\Imagenes
Puedes usar una variable GLOBAL con un signo de admiracion al principio

La tenes que ubicar en Full PathName de las propiedades del archivo.
Te quedaria:

Full PathName: !GLO:Ruta

Y en algún lugar antes de abrir el archivo, cargar el valor de la Global. Yo lo hago al principio en el Menu, despues de Open Windows.

GLO:Ruta = '\\Sistema\Imagenes' !Podes cargarlas desde un archivo



Saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar