Clarion - Manual Basico Clarion 7

 
Vista:

Manual Basico Clarion 7

Publicado por Lorena Gonzalez (24 intervenciones) el 27/05/2011 01:25:45
Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir un manual basico de clarion 7 quiero pasar mis aplicaciones de Clarion 6.3 a Clarion 7

Saludos
Lorena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Manual Basico Clarion 7

Publicado por Diego Hernan (16 intervenciones) el 28/05/2011 16:24:08
Hola Lore! mira, como recomendacion, te diria que te quedes trabajando hasta la version 6.3 de Clarion, ya que la 7 no incorpora muchas mejoras y presenta incompatibilidades con versiones antiguas en cuanto a Templates se refiere.
De todas maneras, todas las versiones de Clarion traen adjuntos sus respectivos manuales...

Saludos desde Argentina

Diego Hernan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Basico Clarion 7

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 28/05/2011 17:08:15
hola a todos :
seguro se interpreto mal mi mensaje y pido disculpas, si yo baje el manual de clarion 5.0 totalmente gratis y esta muy bueno, pero queria algo mas avanzado y estan ofreciendo en el foro unos pdf del clarion 7 en español de todas formas hoy busco el correo de quien los ofrece y se los paso..
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Basico Clarion 7

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 28/05/2011 17:15:06
hola de nuevo :
aqui los ofrecen, [email protected], pero parece que hay que comprarles otros productos, de todas maneras con todas las personas que hablo me dan mala referencia de esta direccion ...

si saben de algo publiquen ... gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Basico Clarion 7

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 27/05/2011 03:43:42
hola lorena:
yo estoy buscando manuales desde la version 5.5. y no puedo conseguir parece que no hay disponobles. ya ofreci pagar y no puedo conseguir. ahora me dijeron que me venden unos pdf. en español, si realmente existen y los compro te los paso sin problemas ... saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Basico Clarion 7

Publicado por Diego Hernan (16 intervenciones) el 28/05/2011 16:21:55
Hola Daniel.... quien te esta pidiendo que pagues por ese manual??? en este mismo foro tenes el manual en español de Clarion 5:

http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/comentar.php?id=1066

Por favor seria piola si das datos de las personas que quieren cobrarte por eso.

Saludos
Diego Hernan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual Basico Clarion 7

Publicado por Diego Hernan (16 intervenciones) el 30/05/2011 21:13:43
La verdad que si, son mala leche esa gente.... mejor trata de buscar por otros rumbos.

Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar