Clarion - Arrays en clarion 6

 
Vista:

Arrays en clarion 6

Publicado por federico (43 intervenciones) el 23/06/2011 18:12:23
Necesito hacer una pantalla, una window y en ella mostrar como una especie de calendario cuadritos con colores configurables que me indiquen un dato especifico despues de haber recorrido una o mas tablas.
Especificamente necesito expresar la cuenta corriente de cobranzas de una empresa dividida en grupos de cobranza, cada grupo seria un cuadro y el cuadrito representaria como un semaforo la situacion de cada grupo, verde si la cobranza esta dentro de un parametro optimo o excelente, amarillo si hay un desfase entre la morosidad y el resultado y rojo si la morosidad de ese grupo es muy alta.
Mi idea es recorrer las tablas involucradas sacar un promedio de cada grupo y ponerlos en una queue y por ultimo leer esa queue y por medio de arrays ubicar en cada cuadrito los distintos grupos de mis cobranzas.
El tema es que todo este proceso lleva mucho tiempo y la idea es que sea un informe rapido y conciso.
Alguien tiene una idea para mejorar la performance u otro tipo de proceso? aclaro que sigo utilizando tps y por el momento no creo que en esta aplicacion la migre a algun SQL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder