Clarion - Clarion en Windows Mobile 2003

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Clarion en Windows Mobile 2003

Publicado por Allan Granados (25 intervenciones) el 23/06/2011 19:38:08
Buenos días compañeros, escribo a ver si alguien ha tenido alguna experiencia en poner a funcionar alguna aplicación Clarion en Windows Mobile 2003. Necesitamos hacer una aplicación de carga de datos al inventario, y para ellos se adquirieron unas IPAQ HP, que tienen este sistema operativo, pero no vemos la forma de poner a funcionar nada generado en Clarion allí.

Muchas Gracias por cualquier sugerencia o luz al problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo net
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Clarion en Windows Mobile 2003

Publicado por ricardo net (214 intervenciones) el 24/06/2011 15:57:45
Hola yo estoy analizando esta opcion con el template clarion2android tal vez te sea util
mira este link
http://moby.com.pl/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clarion en Windows Mobile 2003

Publicado por PabloVM (1 intervención) el 25/06/2011 17:59:41
En la empresa que yo trabajo hicieron una aplicacion comun y la instalaron en un servidor que le abrieron la conexion por escritorio remoto.
WindowsMobile acepta coneciones por terminal server, por lo cual el usuario se conecta al servidor desde una colectora de datos con WM y levanta el sistema.
porsupuesto la app esta desarrollada exclusivamente para el dispositivo con ventanas asu tamaño y lo mismo con los boton.

Es lo mas rapido y con bajo costo que podes llegar a implementar.

Espero te serva la idea.
Saludos.-

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar